eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece se convierte en leyenda y su episodio número 1000 se emitirá este noviembre

One Piece se convierte en leyenda y su episodio número 1000 se emitirá este noviembre

Los seguidores de One Piece están de enhorabuena, porque la historia de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja llegan a una cifra única de episodios publicados.
One Piece se convierte en leyenda y su episodio número 1000 se emitirá este noviembre
·

One Piece vuelve a hacer historia con la emisión programa de su episodio número 1.000. Se dice pronto, pero es que son mil capítulos los que los fanáticos de esta historia de piratas han podido vivir de la mano de Monkey D. Luffy y compañía. El próximo 21 de noviembre de proyectará ese episodio que los seguidores acérrimos vivirán de forma muy intensa. Para celebrar este hito, que se trata de la serie más longeva de Toei Animation, se han preparado un seguido de regalos y eventos para los seguidores.

One Piece ha sido emitido en 80 países, con 13 largometrajes a sus espaldas estrenados y además posee un Récord Guiness concedido al creador de la obra, Eiichiro Oda, por haber logrado alcanzar el mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics. Es desde luego un gran fenómeno cultural de nuestro tiempo.

Un programa de lo más especial

La proyección del episodio 1.000 de One Piece vendrá acompañada de un seguido de eventos, como os comentábamos, que precederán el lanzamiento de ese capítulo que sin duda va a hacer historia. El programa, tal y como se nos ha indicado, es el siguiente:

  • One Piece: Strong World - La monumental película de One Piece.
  • One Piece Characters Log - Monkey D. Luffy - cortometraje sobre Monkey D. Luffy.
  • El episodio 1000 de One Piece.
  • Y muchas más sorpresas extra.

En España, ese evento especial podrá verse a través de Super 3, TVG2, ETB3 y Comedy Central.

¡Y hasta habrá fiesta de selfies!

One Piece - Selfies

En la región de EMEA, y hasta el 21 de noviembre, los fans de la saga tendrán la oportunidad de formar parte del mayor álbum digital de fotos de la historia. Para celebrar el lanzamiento de ese episodio 1.000, los seguidores deberán enviar sus selfies hasta alcanzar un total de 20.000 fotos. Cada 1.000 fotos se sorteará un premio exclusivo.

"Estamos muy orgullosos de lo que One Piece ha llegado a significar para toda una generación y es muy emocionante celebrar el episodio número 1000 del fenómeno cultural con los fans de toda Europa y más allá", ha dicho Ryuji Kochi, presidente de Toei Animation Europe. "Hay muchas actividades planeadas, incluyendo eventos en tiendas, conciertos, proyecciones de cine y mucho más, así que asegúrate de seguir todas las últimas actualizaciones sobre lo que está sucediendo cerca de ti."

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir