eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Holland, hermano de Tom Holland, iba a tener un cameo en 'Spider-Man: No Way Home'

Harry Holland, hermano de Tom Holland, iba a tener un cameo en 'Spider-Man: No Way Home'

El hermano pequeño de Tom Holland iba a aparecer en la nueva cinta del trepamuros de Marvel haciendo un cameo como un fugitivo que huía de Spider-Man. Tristemente, la escena fue descartada.
Harry Holland, hermano de Tom Holland, iba a tener un cameo en 'Spider-Man: No Way Home'
·

Harry Holland, el hermano pequeño de Tom Holland, estuvo a punto de aparecer a modo de cameo en Spider-Man: No Way Home o Spider-Man: Sin Camino a Casa, la última cinta del trepamuros de Marvel Studios que se ha convertido en el estreno más taquillero del año 2021. Como ocurre en todas las películas, hay ciertas escenas que son descartadas en la sala de montaje y que no superan el corte final para cines. Sin ir más lejos, además del cameo del hermano pequeño de Holland, la cinta de superhéroes tuvo que descartar varias escenas para no entorpecer la narrativa e incluso algunas poscréditos. Por suerte, el vídeo que veréis a continuación nos muestra cómo habría sido la aparición de Harry.

Según reportan desde Comicbook, el pequeño Harry iba a aparecer en la película como un ladrón al que el Peter Parker de Tom perseguía y daba caza. En este pequeño clip podemos ver a Harry colgado de un cable que viene a simular las telarañas que lanza nuestro amigo y vecino Spider-Man mientras se balancea para tratar de escaparse. A decir verdad, el cameo de Harry Holland en No Way Home no es una sorpresa, ya que durante el mes de febrero del año pasado os informamos acerca de una emotiva fotografía en la que aparecía Tom vestido con el traje de Spidey sosteniendo a su hermano pequeño sobre sus hombros en el set de rodaje de la cinta, algo que nos hizo sospechar acerca de que Harry podría aparecer como cameo.

El actor de Spider-Man habló sobre el cameo de Harry

Tom Holland reveló pocas semanas antes del estreno de No Way Home que la escena en la que aparecía su hermano fue finalmente descartada. A pesar de que no especificó el motivo, todo apunta a que fue en pro de mejorar el ritmo del montaje de la película. "Hicimos el casting de Harry y él estaba en el set de rodaje. Me acerqué al coordinador de acrobacias y le dije: 'Por favor, hagas lo que hagas, haz que esté al revés'. Estuvimos haciendo la escena. Harry estaba boca abajo balanceándose de un lado a otro. Bendito sea, estaba haciendo un buen trabajo", comentó entre risas.

Gerard Martí
harry holland

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir