eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Tom Holland disfruta del rodaje junto a su hermano

Spider-Man 3: Tom Holland disfruta del rodaje junto a su hermano

El actor, protagonista absoluto del universo cinematográfico de Marvel en los últimos años, se encuentra rodando la tercera parte de su trilogía en solitario y ha compartido una imagen emotiva.
Spider-Man 3: Tom Holland disfruta del rodaje junto a su hermano
·

Spider-Man 3, todavía sin título oficial, sigue su rodaje. Se trata de la tercera parte de la trilogía oficial del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel, y una nueva cinta en solitario de Tom Holland. Su trama es un misterio, aunque a tenor de los rumores e informes oficiales, los cuales podéis encontrar en Vandal Random, parece que tendremos el retorno de los villanos más épicos de la saga y el de distintas versiones de Spidey. Mientras llega ese ansiado tráiler, Tom Holland ha compartido una imagen en Instagram con la que relata su felicidad por participar en un blockbuster de esta índole.

Spider-man está contento

La fotografía nos muestra al actor junto a su hermano pequeño, Harry Holland, el cual podría hacer un cameo en la nueva entrega según apuntan medios como Cinemanía. "Hoy fue fácilmente uno de los días más memorables de mi carrera. Para los que estaban allí, ya sabéis de lo que hablo, y para lo que no lo estabais... ¡es mejor que os abrochéis los cinturones!", escribía el actor. Y no es para menos. Sabemos que Alfred Molina y Jamie Foxx regresarán como el Dr. Octopus y Electro, y parece que la idea de que los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield ayuden al nuevo arácnido del MCU es cada vez más real. Contando con Dr. Strange como maestro de ceremonias -que nos abrirá los multiversos en 2022-, parece que el escenario de la Fase 4 será fascinante.

Otros creen que la idea de las realidades alternativas y los varios personajes en liza están ligados a las artes de Bruja Escarlata, protagonista de la exitosa serie de televisión para Disney+, Bruja Escarlata y Visión, cuyos últimos capítulos ya empiezan a indagar en algunos temas que prometen ser recurrentes en las próximas películas de Marvel. En cualquier caso, el rodaje sigue atrayendo la atención de múltiples medios estadounidenses y curiosos, que han tomado buena cuenta de una secuencia en la que parece que el trepamuros tendrá que llevar algún tipo de traje especial -¿Iron Spider?- o similar, que necesite de efectos por ordenador en postproducción. Spider-Man 3 llegará a finales de este año si todo va bien y el coronavirus nos lo permite.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir