eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mortal Kombat encuentra el éxito en HBO Max como película más vista de 2021

Mortal Kombat encuentra el éxito en HBO Max como película más vista de 2021

Get over here! La nueva película de Mortal Kombat no ha triunfado en absoluto en crítica, pero parece que sí ha sido un éxito en streaming.
Mortal Kombat encuentra el éxito en HBO Max como película más vista de 2021
·

La Mortal Kombat de Simon McQuoid no ha sido para nada un producto ejemplar como adaptación de videojuego. Paul W.S. Anderson ya lo intentó en los noventa con un par de largometrajes, y a pesar de que el éxito de aquellas tampoco fue para tirar cohetes, esos productos sí han crecido como obras de culto dentro del ámbito de las adaptaciones. De hecho, son films que permanecen en la mente de muchos jugadores, que a día de hoy siguen deseando ver una buena historia con Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao y compañía en la gran pantalla.

Pero aunque la Mortal Kombat de 2021 solamente haya servido como un pasatiempo con algo de sangre y gore y personajes conocidos por un grueso importante de espectadores, se ha alzado con el título de película más vista de HBO Max el pasado año. Una hazaña que es digna de aplauso teniendo en cuenta que en la plataforma podemos encontrar blockbusters de una talla importante.

Finish him!

Según los datos de Business Insider, y teniendo en cuenta solamente los datos de reproducción vía televisión en Estados Unidos, Mortal Kombat tuvo 3,8 millones de "espectadores" (señales sería lo adecuado) en el primer fin de semana que estuvo disponible. Los datos cuentan a partir de cinco minutos de visionado, por lo que no se sabe cuántos de esos espectadores se quedaron viendo la película hasta el final. Pero por lo menos la empezaron unos cuantos.

Godzilla vs. Kong se llevó un total 3,6 millones de espectadores (de nuevo, esto hay que cogerlo con pinzas), El Escuadrón Suicida de James Gunn se alzó con 2,8 millones y Matrix Resurrections consiguió empatar en casi tiempo de descuento con el mismo número de espectadores que el film de Idris Elba y Margot Robbie. La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Dune de Denis Villeneuve se quedaron por debajo...

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir