eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoe Saldana publica el primer vistazo a Gamora en Guardianes de la Galaxia 3

Zoe Saldana publica el primer vistazo a Gamora en Guardianes de la Galaxia 3

La actriz que interpreta a uno de los personajes más importantes de Guardianes de la Galaxia ha compartido una nueva imagen en su Instagram personal.
Zoe Saldana publica el primer vistazo a Gamora en Guardianes de la Galaxia 3
·

Guardianes de la Galaxia 3 se aproxima poco a poco a ritmo ochentero. James Gunn aseguró que los retrasos de Disney no habían afectado a la fecha de estreno de la tercera pieza de su trilogía, y es normal teniendo en cuenta que la película (en principio) debería estrenarse allá en 2023. Todavía queda bastante y es por ello por lo que apenas tenemos imágenes oficiales sobre el largometraje, pero Zoe Zaldana nos ha adelantado cómo lucirá Gamora en esta nueva entrega. Sí, básicamente está igual, pero igualmente es un detalle que se atreva a compartir esa imagen teniendo en cuenta lo poco oficial que tenemos de la tercera parte de Guardianes.

La Gamora que todos conocíamos, si recordáis bien, fue sacrificada por Thanos para conseguir la gema del alma, y ahora tenemos a una Gamora que procede de un plano temporal diferente, por lo que su relación con Star Lord y el resto del equipo no será exactamente la misma que habíamos visto hasta la fecha. Pero, en cualquier caso, eso no afecta a su aspecto. Aquí os dejamos a la Gamora de Guardianes de la Galaxia 3 en primer plano:

¿Cómo estará el resto de personajes para Guardianes de la Galaxia 3?

Si bien Gamora parece que está igual que antes, desconocemos cómo estarán el resto de protagonistas. Probablemente todos sigan la misma línea que Saldana, a excepción de Groot, que debería ya estar en fase de adulto para este nuevo largometraje. Lleva ya mucho tiempo desarrollándose tras sacrificarse en la primera Guardianes de la Galaxia para salvar a su equipo. Veremos qué tal sienta ese cambio (aunque podremos verle en su modo Baby Groot en la serie que prepara Disney+) y cómo Gunn da el broche de oro para esta tercera entrega, que también contará son Sylvester Stallone en el reparto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir