eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una novia para la tía May? Marisa Tomei lo planteó para 'Spider-Man: No Way Home'

¿Una novia para la tía May? Marisa Tomei lo planteó para 'Spider-Man: No Way Home'

La célebre actriz, que interpretado al personaje de los cómics de Marvel durante varias películas, incluyendo 'Spider-Man: No Way Home', tenía una idea para el desarrollo del mismo.
¿Una novia para la tía May? Marisa Tomei lo planteó para 'Spider-Man: No Way Home'
·

Spider-Man: No Way Home ha arrasado en taquilla, recaudando más de 1000 millones de dólares, conquistando al público y presentando al personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. La producción introduce la idea del multiverso al añadir numerosos personajes y villanos de anteriores películas del arácnido, tuvo que dejar muchos momentos épicos e ideas. Si bien Kevin Feige ya lo excusó y explicó, ahora es Marisa Tomei, la tía May en el MCU, la que aborda las posibilidades de cambio, trasfondo y construcción del personaje (vía Cinemanía).

Actualizando a la Tía May en la gran pantalla y en la saga de Spider-Man

El Spider-Man de Tom Holland fue bastante novedoso. Presentó a un personaje más joven que las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, incluyéndonos en un mundo con nuevos villanos, aliados y poderosos superhéroes. Si bien los tíos de Peter Parker estuvieron muy presentes en otras adaptaciones, en la versión de Holland casi cualquier recuerdo de tío Ben fue casi borrado del mapa, apostando por la juventud de May Parker, encarnada por Marisa Tomei desde la ya lejana Capitán América: Civil War. Acostumbrada a los piropos constantes de Tony Stark (Robert Downey Jr.), la nueva tía May estuvo presente en varias secuelas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, a raíz de la promoción de Spider-Man: No Way Home y en una entrevista a Geeks of Color, la intérprete afirma que nunca quiso potenciar ninguna relación con Happy (Jon Favreau) y que tuvo una idea diferente. ¿Por qué no hacer bisexual a la tía May?

Marisa Tomei

Me habría gustado que fuese algo sutil, con Amy Pascal haciendo de mi novia

"Antes de que diesen con la idea de Happy hubo un momento que pensé ‘tal vez debería estar con una mujer’" explica Tomei. "Ben no está y nos estábamos planteando con quién podría salir. Realmente lo que quería era que Amy Pascal de Sony fuera mi novia. Ni siquiera tendrían que identificar a Amy, podría estar en una escena y yo simplemente saludarla, en plan sutil", comentaba, dejando caer que le habría hecho gracia incluir a la productora del arácnido en la gran pantalla como una especie de cameo. En cualquier caso, la nueva entrega de Peter Parker ya es el estreno de Sony en EE.UU. más taquillero de todos los tiempos, superando los 1000 millones en la taquilla a nivel global.

Spider-Man: No Way Home está disponible en cines de todo el mundo.

marisa tomei
tía may

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir