eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Este es el cosplay que le da un giro de tuerca a Zamasu

Dragon Ball Super: Este es el cosplay que le da un giro de tuerca a Zamasu

La cosplayer Kobra imagina una versión femenina de Zamasu, parándole los pies a Vegito y demostrando que sigue siendo una verdadera rival para los protagonistas de Dragon Ball.
Dragon Ball Super: Este es el cosplay que le da un giro de tuerca a Zamasu
·

Dragon Ball Super se caracteriza por brindar innumerables momentos icónicos a los fans, y sus villanos son algunos de los elementos primordiales para despertar ese entusiasmo y expectación que acompaña a esta producción. Como "los malos" también necesitan de su momento de gloria, la cosplayer Official Kobra ha querido rendir un pequeño homenaje a Zamasu... dándole un nuevo giro. Ha imaginado a este villano en su versión femenina, y la idea parece que ha gustado entre los fans de la serie.

Dragon Ball Super: Un original homenaje a Zamasu

"Estoy totalmente enamorada de mi cosplay Zamasu mujer. Y sé que algunos de vosotros también", escribía Kobra en la publicación acompañando a la imagen. En la fotografía podemos verla parándole los pies a Vegito, con gran porte y elegancia. Recordemos que, junto a Goku Black, Zamasu es uno de los villanos más poderosos que se presentaron en la secuela Dragon Ball Super. Y Kobra ha querido dejar claro que su poder sigue estando por encima del de nuestros protagonistas incluso en el mundo del cosplay.

La pregunta es: ¿Volveremos a ver a Zamasu? No tiene pinta de que este villano vaya a volver en Dragon Ball Super, aunque sí que se dejó ver en la serie spin-off Super Dragon Ball Heroes. Apareció por primera vez en el Arco de Trunks del "Futuro", tanto en el manga como en el anime, y se trata de un nucleico con piel verdosa y cabellos de color blanco.

Zamasu, un poderoso rival de Dragon Ball Super

Mientras tanto, los fans de Dragon Ball Super ya pueden disfrutar del Capítulo 79 del manga en español y de manera gratuita para continuar con las aventuras de Goku, Vegeta y demás personajes. Además, en febrero Bandai Namco está preparando un macroevento donde se promete que habrá más novedades relacionadas con la saga: se ofrecerá información sobre el anime, manga o sobre el merchandising.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir