eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bandai Namco revelará nueva información de Dragon Ball en un macroevento en febrero

Bandai Namco revelará nueva información de Dragon Ball en un macroevento en febrero

La editorial ha anunciado la 'Games Battle Hour 2022', un evento que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2022 ofreciendo toda la información de Dragon Ball relativa a anime, manga o figuras.
Bandai Namco revelará nueva información de Dragon Ball en un macroevento en febrero
·

Bandai Namco ha anunciado la celebración de la Dragon Ball Games Battle Hour 2022, un evento especial que emitirá los días 19 y 20 de febrero de 2022 de forma completamente online y que supone una colaboración de la editora con Shueisha y Toei Animation.

El evento se celebrará durante estas dos franjas horarias europeas (CET):

  • El 19 de febrero de 2022, de 1:00 a.m. a 6:00 a.m.
  • De las 6:00 p.m. del 19 de febrero de 2022 a las 2:00 a.m. del 20 de febrero de 2022.

¿Qué veremos en este evento? Todo lo que se anunciará en la Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Tras el éxito de la primera edición, que se celebró el pasado febrero de 2021, la nueva Dragon Ball Games Battle Hour 2022 vendrá cargada con aún más noticias sobre lo mejor que la saga Dragon Ball tiene para ofrecer, ya sean manga, animación, videojuegos o figuras de acción. En Vandal Random nos centraremos en sus figuras, mangas y productos de animación, mientras que en Vandal tendréis todo lo referente a los videojuegos y el ocio digital.

Manga, animación, videojuegos o figuras de acción: todo se dará cita en la Battle Hour 2022 centrada en Dragon Ball

Este evento sabremos más de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película en la que Akira Toriyama está completamente involucrado y de la que os hemos presentado un nuevo tráiler en la que se revela más de su estilo de animación y su fecha de estreno en cines en Japón. Por si fuera poco, tendremos especiales centrados en las figuras de acción favoritas de la gama Dragon Stars Series o S.H.Figuarts o Kakarot Cooking, un show culinario en el que un maestro de la cocina china subirá al escenario a recrear los platos de la saga. En el mismo show online, dos escultores crearán figuras de Goku y Vegeta en tiempo real durante la retransmisión, mientras otros aristas buscan que los personajes del mange y el anime cobren vida a través de varios objetos, tales como globos, cubos de Rubik y fiambreras de estilo japonés. Como podéis ver, se trata de un menú muy completo y variado.

Podréis seguirlo a través del enlace oficial del evento

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir