eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Logan Paul gasta 3,5 millones de dólares en unas cajas de cartas de Pokémon

Logan Paul gasta 3,5 millones de dólares en unas cajas de cartas de Pokémon

La celebridad, ahora de plena actualidad por realizar diferentes combates de boxeo, ha desembolsado una enorme cantidad de dinero por varias cajas de cartas de la primera edición de Pokémon.
Logan Paul gasta 3,5 millones de dólares en unas cajas de cartas de Pokémon
·

Las cartas coleccionables de Pokémon llevan meses convirtiéndose en la nueva fiebre del oro. A raíz del auge de la nostalgia y el lanzamiento de varias colecciones que han aprovechado dicha faceta, distintos aficionados han comenzado a invertir sus ahorros de cara a obtener algunas de las piezas más cotizadas de la colección. Logan Paul, uno de los youtubers más obsesionados con las cartas de Pokémon, y el cual ya se ha dejado un buen capital en ellas, ha adquirido una de las pocas cajas de sobres de la primera edición.

El streamer se deja más de 3,5 millones de dólares en una caja sellada de Pokémon

La pasión de Paul por Pokémon es desmedida. El streamer se ha gastado grandes cantidades de dinero en cartas, y aparentemente, en vista de sus nuevas adquisiciones, no tiene planes de reducir la velocidad. Logan Paul ha confirmado a través de Twitter que compró una caja sellada auténtica de cartas de Pokémon de la primera edición por una cifra superior a 3,5 millones de dólares. La compra, que ha sido ratificada por un experto en cartas de Pokémon -hay que tener cuidado con las falsificaciones-, se compone de un total de 11 cajas llenas de sobres de estos monstruos de bolsillo. Según explica el youtuber, se trataría de una de las últimas cajas existentes de esta colección, quizás el último pack sellado disponible en el mercado.

Hasta la fecha, Paul no ha revelado qué hará con estas cajas de Pokémon. En el video, se muestra emocionado por la posibilidad de encontrar hasta 11 cartas de Charizard de la primera edición en el interior, el Pokémon favorito del youtuber, con el cual apareció en la anterior velada de boxeo con Floyd Mayweather el pasado junio. No obstante, este Pokémon de tipo fuego es fácilmente la carta más demandada del set básico original, y sigue siendo la más valiosa, especialmente si tiene una buena calificación y su estado es near mint o muy cuidado, sin jugar.

Logan Paul únicamente piensa en los 11 Charizard que encontará en las cajas de Pokémon

Logan Paul en el pasado, subastó paquetes de cartas de la primera edición para la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales de forma benéfica, y luego hizo que los paquetes y sobres se abrieran y evaluaran en un streaming que congregó a muchísimos espectadores. Según explican desde Comicbook, es posible que Paul pudiera hacer algo similar con estas cajas selladas. En cualquier caso parece que Logan Paul sí se está haciendo con todos.

cartas
colección

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir