eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: La temporada 6 llegaría el próximo mes de octubre de 2022

My Hero Academia: La temporada 6 llegaría el próximo mes de octubre de 2022

La siguiente temporada de la ficción de Kōhei Horikoshi tardará un poco más de lo esperado en lanzarse en televisión.
My Hero Academia: La temporada 6 llegaría el próximo mes de octubre de 2022
·

La temporada 6 de My Hero Academia todavía está un poco lejos. Los fanáticos de la ficción de Kōhei Horikoshi necesitan como agua de mayo más episodios para saciar su sed de consumo, y es que ahora mismo la historia está en un punto álgido con la batalla final en la mente de todos los espectadores y personajes y con la muerte de algunos protagonistas destacados siendo todavía objeto de teorías. My Hero Academia nunca había estado tan en forma en lo que se refiere a giros de guión, aunque eso no quiere decir precisamente que sea algo positivo.

A través de ComicBook, nos enteramos de que la temporada 6 del anime volvería a televisión a partir de otoño de 2022, señalando a octubre como el mes elegido para el despliegue de los nuevos episodios. Una fecha que ciertamente queda muy alejada del panorama actual y que desde luego hará que los seguidores más acérrimos queden un tanto decepcionados, pero las cosas de palacio van despacio y siempre es mejor que este tipo de contenido llegue lo más pulido posible.

Por ahora tenemos mucho material que asimilar

Teniendo en cuenta, eso sí, que cada episodio de My Hero Academia (por lo menos los recientes) están dando mucho que hablar y la comunidad de espectadores que alaba a la ficción no para de rascar teorías, y demás contenido, en relación a lo que va a suceder a continuación (recordemos el capítulo 335) de momento no debería ser preocupante esperar tanto. Viendo, repetimos, que hay mucho que estudiar detrás de cada libreto y manga.

Podéis disfrutar de los largometrajes publicados hasta la fecha de My Hero Academia si aún no lo habéis hecho, My Hero Academia: Misión mundial de héroes llegó a España el pasado noviembre, y así ir "matando" la espera hasta la temporada 6, que igual que el final de Ataque a los Titanes se postula como una de las seasons más importantes del panorama de anime actual.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir