Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Goonies 2: Corey Feldman descarta que se vaya a hacer la secuela

Los Goonies 2: Corey Feldman descarta que se vaya a hacer la secuela

El actor, que formó parte del elenco original que estuvo presente en la cinta de 1985, termina con los rumores y niega que la segunda parte se vaya a poner en marcha.
Los Goonies 2: Corey Feldman descarta que se vaya a hacer la secuela
·

Síguenos

Los Goonies 2 es ese proyecto que los fans más veteranos de la cinta de 1985 se quedarán con las ganas de ver. Eso es lo que sugieren las palabras de Corey Feldman, uno de los actores que formó parte del reparto original. Con Richard Donner optando por dirigir Arma Letal 5, las esperanzas de que el cineasta se pusiera al frente de la nueva aventura de los Goonies cayeron finalmente en saco roto. "No podemos hacer Los Goonies 2 sin Donner", zanja Feldman.

Los Goonies 2: La secuela queda guardada en un cajón

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a Dread Central, Corey Feldman abordó los rumores que giran en torno a una supuesta secuela de Los Goonies. Ha admitido que, en efecto, el reparto está más que dispuesto a poner en pie el proyecto... pero, cada vez que se emociona con la posibilidad, sus esperanzas se ven frustradas por una nueva negativa. Algo similar afirmaba Steven Spielberg hace unos meses: cada vez que se les ocurría una idea, termina "perdiendo agua por todos lados".

De esta forma, Feldman señala que aunque Chris Columbus estuviera trabajando en el libreto para esta segunda entrega... parece que no ha conseguido elaborar una idea final para la cinta. Otro problema es que el director del clásico, Richard Donner, tiene 91 años y ha optado por dirigir Arma Letal 5; una decisión que guillotinaba por completo la posibilidad de que Los Goonies 2 cobre forma.

"No podemos hacer Los Goonies 2 sin Richard Donner"

"No sé qué diablos pasa. Pero todo lo que sé es que, cuando me enteré de que mi querido amigo Richard Donner había firmado para hacer Arma Letal 5 como su canto del cisne... bueno, eso hizo que los rumores quedaran molidos", explica Fieldman. "Está hecho. No podemos hacer Los Goonies 2 sin Donner. Y Donner va a disparar las armas con la gente de Arma Letal". A pesar de esta situación, Fieldman insiste en que el reparto siente un gran amor por la película y que todos los involucrados están dispuestos a poner en pie la cinta. El problema es que la secuela no ha conseguido despegar:

"Al igual que cuando hicimos la reunión de Zoom el año pasado... quiero decir, que no importa cuántas canas tengamos todos, el amor sigue ahí", continúa Fieldman, haciendo alusión a la reunión especial del reparto con fines benéficos de diciembre de 2020. "El sentimiento familiar sigue ahí. Y sé que, en secreto, cada uno de nosotros llora por la noche esperando que ese guion mágico de Los Goonies 2 aterrice en nuestra puerta al día siguiente. Pero, lamentable y tristemente, todavía no ha sucedido".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    corey feldman
    los goonies
    richard donner
    the goonies
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir