eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los primeros cinco minutos de Moonfall te dejan sin aire. Así es lo nuevo de Emmerich

Los primeros cinco minutos de Moonfall te dejan sin aire. Así es lo nuevo de Emmerich

El director de Independence Day nos ha permitido echar un vistazo a unos pocos minutos de Moonfall, y la cosa pinta espectacular.
Los primeros cinco minutos de Moonfall te dejan sin aire. Así es lo nuevo de Emmerich
·

La ciencia ficción contemporánea, en lo que se refiere a blockbuster de acción centrado en la actualidad, no podría entenderse de igual modo si no fuera por Roland Emmerich, responsable de largometrajes como Independence Day (y su extraña secuela), 2012, The Day After Tomorrow o Godzilla (1998). Ahora, el director se prepara para estrenar Moonfall, su nueva cinta que tendrá a Halley Berry y Patrick Wilson como protagonistas encerrados en una nave espacial en la que contemplarán cómo la Luna se va a pique.

Moonfall tiene fijado su estreno para el 4 de febrero de 2022, pero para ir calentando motores se han publicado cinco minutos de metraje en los que podemos ver el tono que tendrá el largometraje prácticamente en su totalidad. Emmerich es un director catastrofista al que le encanta mostrar grandes desastres relacionados, sobre todo, con causas naturales o por elementos que se escapan a la realidad. En este caso, tenemos a una especie de simbionte (sí, es lo primero que nos ha venido a la cabeza teniendo Venom: Habrá Matanza tan reciente y con Spider-Man: No Way Home a la vuelta de la esquina) que va directo a perforar la luna y hacer que esta caiga en picado contra la Tierra.

Drama y horror a partes iguales

Como podréis ver en el metraje, la cinta hasta tiene un arranque parecido a Los Cuatro Fantásticos y Life, así como muchas otras películas de ciencia ficción en la que los personajes, en el espacio, se topan con algún elemento extraño que altera por completo el curso de su misión y hace que estos pasen por algún tipo de desgracia. Dos personajes encerrados en un espacio extremadamente pequeño y con una tarea tremendamente complicada. Moonfall trae de vuelta a Halley Berry en un papel principal, después de verla en Herida y la tercera entrega de John Wick.

Xavi Mogrovejo
moonfall
roland emmerich

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir