eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth se pone en forma para rodar 'Tyler Rake 2'

Chris Hemsworth se pone en forma para rodar 'Tyler Rake 2'

La secuela del éxito del año pasado en Netflix da sus primeros pasos. Hemsworth se prepara físicamente para dar vida al mercenario, que regresa en este nuevo universo creado por los hermanos Russo.
Chris Hemsworth se pone en forma para rodar 'Tyler Rake 2'
·

Tyler Rake fue un auténtico hit para Netflix. Conocida como Extraction en múltiples mercados, nos contaba la historia de un mercenario y exveterano del ejército que tiene la tarea de viajar a Bangladesh para proteger al hijo de un señor del crimen. Interpretada por Chris Hemsworth, pronto se anunció el desarrollo de una secuela, que como podemos intuir por el vídeo que ha compartido el actor está a pocos días de comenzar a filmarse.

Pobre saco de boxeo

Hemsworth, que se prepara concienzudamente para sus papeles en el plano físico, ha compartido su cambio de rutina en el entrenamiento, mostrando una serie de ejercicios en los que trabaja piernas, tren superior y brazos. En otras palabras: el vídeo no tiene desperdicio. Hemsworth nos explica que ha estado haciendo para ajustar su rutina de ejercicios diaria. "He estado cambiando el entrenamiento de peso pesado por movimientos mucho más funcionales con el peso corporal, concentrados en la agilidad, la fuerza y la velocidad ¡Prueba esta rutina y deja que tus pulmones te supliquen piedad!", concluye en su post en Instagram.

Tyler Rake está basada en la novela gráfica Ciudad, fue coescrita por Anthony y Joe Russo en colaboración con Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González. Lo que no esperaba Netflix es que se iba a convertir en un tremebundo éxito, abriendo las puertas a un universo cinematográfico de esos que tanto gustan a las grandes compañías.

Hemsworth ha cambiado su rutina de ejercicios para dar vida a Tyler Rake en la secuela del éxito de Netflix

"No voy a decir nada que pueda comprometerme, porque creo que es mucho más emocionante sorprender al público, pero sí os diré lo siguiente: estamos trabajando en construir un universo de películas que exploren algunos otros personajes de la primera película y algunos nuevos personajes, y ver algo de anteriores interacciones entre ellos", remarcaba Joe Russo hace unos meses. En otras palabras: tendremos mercenarios, tiros y acción por un tubo cada vez que iniciemos sesión en Netflix. Y si la calidad es como la que vivimos en su primera parte estamos encantados. La secuela, que no tiene nombre oficial ni más detalles, no tiene todavía fecha de estreno oficial.

chris hemsworth
tyler rake
tyler rake 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir