eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Extraction 2 (Tyler Rake) tendrá secuencias de acción en escenarios nevados

Extraction 2 (Tyler Rake) tendrá secuencias de acción en escenarios nevados

La nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth dará el salto al paraje helado y su director, Sam Hargrave, lo muestra.
Extraction 2 (Tyler Rake) tendrá secuencias de acción en escenarios nevados
·

Extraction llegó sin hacer demasiado ruido en cuanto a publicidad se refiere, pero una vez se estrenó en Netflix, gracias a que estaba apadrinada por uno de los hermanos Russo (responsables de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel) y con Chris Hemsworth como protagonista, el largometraje fue todo un éxito y el público hasta pedía a gritos más historias de este curioso personaje, un asesino de élite (las cosas como son) que hasta podía verse las caras con John Wick.

Recientemente os contábamos que el actor que interpreta a Thor en el UCM ya estaba preparado para rodar la película, después de acabar su dura preparación física. Ahora, tenemos mejores noticias todavía: el director, Sam Hargrave, ha revelado en su Instagram que Extraction 2 contendrá secuencias de acción de nieve. O que, por lo menos, situará parte de la trama en un paraje helado, lo que puede dar muchísimo juego.

Hargrave explica que están en el primer día de rodaje de Extraction 2 y que la nieve no está afectando para nada al rodaje, que de hecho hasta luce bien en cámara.

¿Cuándo se estrenará la cinta?

A decir verdad, la secuela todavía no tiene una fecha de estreno fijada. El estreno, sin embargo, podría llevarse a cabo en verano de 2022, aunque viendo que el rodaje está arrancando ahora es posible que debamos esperar un pco más porque el largometraje deberá pasar por su fase de postproducción. No obstante, valdrá la pena esperar. Antes, eso sí, tendremos la esperada John Wick 4, por lo que no faltarán nuestras dosis de acción en vena.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
extraction 2
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir