eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: Black Maria se vuelve real gracias a este espectacular cosplay

One Piece: Black Maria se vuelve real gracias a este espectacular cosplay

La cosplayer Kappy Cosplay ha querido recrear a Black Maria, miembro de los Tobiroppo. Es una de las estrellas más poderosas de los Piratas de las Bestias y dueña del burdel de Onigashima.
One Piece: Black Maria se vuelve real gracias a este espectacular cosplay
·

One Piece está disfrutando de todos los focos de atención por varios motivos: ha superado los 1000 episodios de su anime, mientras que el catálogo de Netflix España recibirá próximamente una serie de imagen real. Además, está a punto de superar en ventas a las registradas por la saga Harry Potter. Y, además, desde el mundo del cosplay no paran de rendirle homenaje. Esta semana hemos podido echar un vistazo a cómo Kappy Cosplay se ha caracterizado de Black Maria.

Black Maria de One Piece homenajeada en el mundo del cosplay

"Black Maria es tan buena... he sentido un poco de presión disfrazándome de una mujer así", escribía Kappy Cosplay a la hora de compartir las fotografías mostrando su trabajo. Black Maria es uno de los personajes más fuertes de la historia de One Piece, convirtiéndose en una auténtica amenaza para personajes como Sanji o Nico Robin. El cosplay consigue capturar ese aura amenazante que envuelve a la villana, dotando al disfraz de una gran personalidad.

Black Maria es miembro de los Tobiroppo, un grupo formado por los Piratas Bestia más poderosos del mundo. Esta villana es capaz de convertirse en una araña, con la mitad superior de su torso descansando sobre la forma arácnida. En el manga, pudimos verla enfrentarse a Nico Robin después de que el cocinero Sanji quedara secuestrado como uno de sus juguetes durante la batalla de War For Wano.

"He sentido un poco de presión disfrazándome de una mujer así"

Después del arco de Wano, queda esperar a descubrir cómo el mangaka Eiichirō Oda continúa la historia de la tripulación. Lo que está claro es que a los del Sombrero de Paja les quedan todavía muchos desafíos a los que hacer frente. Sin ir más lejos, como decimos, los fans podrán disfrutar el próximo 2022 de la serie de imagen real de One Piece: seguirá las aventuras de Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) tratando de convertirse en el Rey de los Piratas. Esperemos que tengan más suerte que Cowboy Bebop, que se ha cancelado después de la primera temporada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black maria
    eiichiro oda

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir