eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: El casting de la serie de Netflix presenta a la tripulación Sombrero de Paja

One Piece: El casting de la serie de Netflix presenta a la tripulación Sombrero de Paja

La adaptación en imagen real del aclamado manga-anime One Piece debutará el próximo 2022 en el catálogo de Netflix España. Mientras tanto, los actores han compartido detalles de sus personajes.
One Piece: El casting de la serie de Netflix presenta a la tripulación Sombrero de Paja
·

One Piece se prepara para debutar el próximo 2022 en el catálogo de Netflix con un live-action, que recorrerá las aventuras de la tripulación de Sombrero de Paja. Con Marc Jobst a cargo de la dirección, este programa busca adaptar a imagen real la obra de Eiichirō Oda y para ello contarán con la ayuda de un amplio cast, que se encargará de dar vida a los personajes de la historia. Son estos mismos actores y actrices los que se han encargado de presentarnos la producción en un nuevo vídeo.

One Piece: El live-action llega el próximo 2022

Lo primero de todo: ¿Quiénes serán los encargados de interpretar a los protagonistas de One Piece? La tripulación estará capitaneada por Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy: "¡Sí! Ese soy yo, el tío de la camiseta!", dice Godoy mientras señala la ropa promocional de la serie que todo el casting lleva puesta en el vídeo. "Gracias por todo, gracias por vuestra confianza, y os veremos muy pronto por aquí. ¡No puedo esperar para convertirme en el Rey Pirata!"

En el vídeo también podemos escuchar a Taz Skylar, encargado de interpretar a Sanji, afirmando que está "muy entusiasmado" por dar vida a este querido personaje. Mackenyu será Roronoa Zoro, mientras que Emily Rudd dará vida a Nami. Por otro lado, Jacob Romero Gibson nos demuestra que está tan loco como Usopp y con muchas ganas de lanzarse a los mares con esta tripulación tan particular.

Luffy se lanzará con una tripulación para buscar el One Piece y convertirse en el rey de los piratas

Como muy bien ha dicho Godoy, la serie se centrará en Luffy: nuestro protagonista es un joven que sueña con convertirse en el rey de los piratas. Para ello, reúne a una tripulación para lanzarse a buscar el tesoro One Piece. Por el camino, por supuesto, vivirán todo un sinfín de aventuras para las que el reparto está ya más que preparado. Esta primera temporada contará con un total de 10 episodios, pero se desconoce si la serie tiene preparada la luz verde para producir más capítulos. Tendremos que esperar a descubrir el éxito que tiene esta primera tanda.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eiichiro oda

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir