Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily Blunt se sumará a la esperada 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

Emily Blunt se sumará a la esperada 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

La película del director de 'Tenet' y 'El caballero oscuro' sigue avanzando. El cineasta, ahora con Universal, ya ha fichado a Cillian Murphy y quiere a la reputada actriz Emily Blunt.
Emily Blunt se sumará a la esperada 'Oppenheimer' de Christopher Nolan
·

Síguenos

Ha sido el culebrón cinematográfico de los últimos meses. Christopher Nolan, el reputado director inglés responsable de algunos de los grandes éxitos para Warner como El caballero oscuro, Inception o Interstellar, anunció que abandonaba la major tras sus encontronazos durante el estreno de Tenet. Eligiendo a Universal, y proponiéndole algunas condiciones, desarrollará Oppenheimer, una cinta sobre el desarrollo de la bomba atómica. Tras fichar a Cillian Murphy, el cineasta se fija en Emily Blunt según Deadline (vía Cinemanía).

Emily Blunt podría sumarse al colosal proyecto de Nolan

Al parecer, tanto el director como el estudio negocian con Emily Blunt para que la célebre intérprete se incorpore al filme, que apunta alto desde su mismo origen de cara a un estreno previsto para 2023. Según las fuentes consultadas, que no han querido revelar su origen, Blunt interpretaría a la esposa de J. Robert Oppenheimer (Murphy), el científico que lideró el Proyecto Manhattan, aquel que conformó la bomba atómica. Nolan quiere un reparto lleno de caras conocidas, de rostros taquilleros, que pavimenten su camino al éxito con su nuevo estudio y hogar.

Emily Blunt

Hay que destacar que Blunt ha tenido un 2021 de lujo, con dos grandes filmes como Un lugar tranquilo 2 y Jungle Cruise para Paramount y Disney respectivamente, logrando con ambas superar la barrera de los 100 millones de dólares en la taquilla -todo un lujo en estos convulsos tiempos-. La cinta que tiene entre manos el realizador de Memento, que ahondará en el papel que jugó Oppenheimer en la creación de las armas atómicas y en el camino del científico en su consolidación como responsable del laboratorio de Los Álamos en el que pasó gran parte de su vida, debe justificar toda la operación que Universal ha desarrollador alrededor de su fichaje. Está previsto que las grabaciones se pongan en marcha a principios de 2022. La cinta, si todo va bien, se estrenará en 2023.

christopher nolan
emily blunt
oppenheimer
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir