eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demon Slayer y el impresionante cosplay de Akaza. ¡Vaya nivel!

Demon Slayer y el impresionante cosplay de Akaza. ¡Vaya nivel!

¡Que no pare la fiesta de los cosplays! Una usuario de Instagram ahora se atreve con uno de los personajes más destacados de Koyoharu Gotouge.
Demon Slayer y el impresionante cosplay de Akaza. ¡Vaya nivel!
·

Demon Slayer se embarca en su segunda temporada, repleta de polémicas por ciertos problemas con el título elegido para la misma en lo que se refiere a su versión de anime, con los fanáticos que dan palmas por volver a reunirse en esta historia de demonios, ninjas y fantástico por sus cuatro costados. Aunque ya hayamos visto más mil y un modelos diferentes, se ha publicado un nuevo cosplay de Akaza con un nivel de detalle que, francamente, nos ha dejado sin habla.

¡Son calcados!

La responsable de esta obra de arte, porque no tiene otro nombre, ha sido la usuario de Instagram cakedbycraker, quien ya ha publicado más de un cosplay en el pasado (como muchos de los otros artistas que se dedican a este arte del disfraz y recreación de personajes ficticios en la vida real), representa a un Akaza de lo más fiel y demostrando que no hace falta tener muchos recursos, realmente, para conseguir un aspecto calcado al del anime y manga.

Demon Slayer está ahora mismo con el Arco del Distrito del Entretenimiento en pleno auge, causando, como decíamos, cierta controversia entre los seguidores de la ficción porque puede que los nombres elegidos para sus respectivos titulares no hayan sido del todo adecuados.

Si queréis más cosplays, y esta vez salidos de la imaginería de Marvel, entonces os recomendamos que echéis un vistazo a este diseño de Sue Storm, la mujer invisible de Los Cuatro Fantásticos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
akaza

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir