eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jada Pinkett Smith está irreconocible en Matrix Resurrections. ¿Qué le ha pasado a Niobe?

Jada Pinkett Smith está irreconocible en Matrix Resurrections. ¿Qué le ha pasado a Niobe?

Niobe se ha dejado ver en primer plano en el nuevo metraje de la cuarta entrega de Matrix, y jamás nos la hubiéramos imaginado así.
Jada Pinkett Smith está irreconocible en Matrix Resurrections. ¿Qué le ha pasado a Niobe?
·

Aunque por ahora hemos podido ver a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss con un aspecto bastante parecido a las Matrix originales, lo cierto es que no podemos decir lo mismo del personaje de Jada Pinkett Smith. La capitana Niobe, que tuvo un papel importantísimo en el desenlace de la trilogía original pilotando una nave en modo manual hasta la ciudad de Sion para activar así su IEM y neutralizar a un bloque importante de asalto de máquinas que estaba entrando ya en la ciudad.

Niobe estará de vuelta en Matrix Resurrections, la nueva entrega de la saga que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre y que servirá como una obra independiente del universo ideado por las hermanas Wachowski en los noventa y a principios del siglo XXI. A pesar de que, por supuesto, estará conectada a las cintas originales y tendrá múltiples referencias, pero como decíamos será un film que funcionará a parte.

En una nueva promoción de esta cuarta entrega de Matrix, ahora podemos ver a Niobe en un estado irreconocible. La guerra la ha afectado mucho y parece que el paso del tiempo no perdona. Se postula como una de las máximas supervivientes originales y una veterana en la lucha contra esas interminables máquinas que usan a los humanos como ganado para mantener su mundo a flote.

Una Niobe obsesionada con la guerra

Niobe parece totalmente devastada por estar viviendo en un mundo al límite del colapso, siendo además la oradora que anuncia la llegada inminente de la guerra. Eso quiere decir que las máquinas vuelven a querer batalla y ella es de las pocas que conoce a la perfección, por lo menos estando en el mundo real, cómo enfrentarse a esta ola tecnológica con ganas de cargarse humanos. Esperemos que, igual que en el caso de Morfeo, se den explicaciones en la película sobre por qué se encuentra en ese estado físico, estando Neo y Trinity, por su parte, en tan buen estado (aunque eso se debería a que unos han estado enchufados a Matrix y, la otra, no, por lo que el proceso de envejecimiento sería diferente). A finales de diciembre saldremos de dudas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir