eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Matrix Resurrections' tuvo un rodaje 'muy especial' según Keanu Reeves

'Matrix Resurrections' tuvo un rodaje 'muy especial' según Keanu Reeves

El actor comenta cómo ha sido eso de volver a encarnar a Neo en una película de la saga 'Matrix'. Reeves, que regresa al universo ciberpunk, explica que el rodaje ha sido más dinámico y divertido.
'Matrix Resurrections' tuvo un rodaje 'muy especial' según Keanu Reeves
·

Matrix Resurrections está a pocas semanas de estrenarse por todo lo alto en los cines de todo el planeta. Hace unas horas estrenaba un nuevo tráiler en el que la nueva secuela se comparaba con la saga original, usando la yuxtaposición de diferentes planos, secuencias y elementos clásicos con los nuevos. La cuarta entrega de Matrix, que promete jugar con la nostalgia y el pasado, tiene buenas credenciales y promete traernos de vuelta a Carrie Anne-Moss y Keanu Reeves en sus papeles originales. Pero, ¿cómo ha sido rodar esta entrega? Ambos han concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que desvelan su experiencia.

Matrix Resurrections: Una experiencia de rodaje muy especial, distinta y sin apenas ensayos

Keanu Reeves es una persona muy distinta a día de hoy. El actor ha confesado que durante el rodaje de las dos secuelas de Matrix fue un poco divo, borde y distante, y eso lo ha dejado atrás. Matrix Resurrections también parece ser una versión muy diferente en términos de filmación, y Reeves recuerda que en la trilogía original Lana estaba mucho ‘detrás del monitor’, pero había un desarrollo práctico, dando como resultado una experiencia distinta para un actor. "En Resurrections se ha preocupado más del movimiento de la cámara, y estaba más interesada en hacer que ensayar. Había una preparación muy menor, más tendente a encontrar lo inesperado del momento", confirma el intérprete.

Matrix Resurrections

"Apenas ensayamos, si es que ensayamos algo"

"Apenas ensayamos, si es que ensayamos algo", añade Reeves. El actor de Neo quiere destacar que esto hizo la experiencia de la filmación algo más orgánico, divertido y distinto, y es algo que Neil Patrick Harris también destacó en su día. "La producción no parecía grande porque filmábamos sobre la marcha, con luz natural. A veces nos sentábamos durante una hora esperando que se despejaran las nubes y grabábamos rápidamente", añade Reeves, que sigue relatando su experiencia en el set de rodaje de la cuarta parte de la saga, que ha vuelto a estar producida por Warner Bros. y que tiene visas de ser todo un éxito de taquilla. "Uno pensaría que una película gigante tendría un guion gráfico al 100%, con planos muy delimitados. Creo que eso ya lo vivió tres veces, y ahora quiere hacer las cosas a su manera", matiza en el cambio de fórmula de Lana Wachowski en su labor como directora.

Mientras llega Matrix 4 a las pantallas de cine, os recordamos que podéis revivir desde hoy mismo la cinta original en múltiples multicines y salas de toda España. Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir