eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Te imaginas pasar una noche en la casa de Solo en Casa? Este es el anuncio de Airbnb

¿Te imaginas pasar una noche en la casa de Solo en Casa? Este es el anuncio de Airbnb

Airbnb, el portal que oferta todo tipo de alojamientos, permite a los fans de Solo en Casa alquilar la casa por una noche estas Navidades. Trampas incluidas.
¿Te imaginas pasar una noche en la casa de Solo en Casa? Este es el anuncio de Airbnb
·

Es una de las casas más emblemáticas de la historia del cine... y ahora podremos pasar allí una noche. Airbnb ha lanzado una original oferta para los fans de Solo en Casa, la cinta de 1990 que nos brindó Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin. El portal, especializado en ofrecer alojamientos de todo tipo, permite a los clientes pasar una noche de estas Navidades en el hogar de los McAllister... trampas incluidas. Hace unas semanas hicieron lo propio con el igualmente mítico apartamento de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York.

Puedes pasar una noche en la casa de Solo en Casa

Solo en Casa: Ahora puedes sentirte como Kevin McAllister

El pasado miércoles Airbnb lanzaba el anuncio con la oferta más original de estas Navidades. La casa de Solo en Casa está disponible para alquilar, para hasta cuatro personas, solo una noche: el 12 de diciembre. Los fans tendrán que lanzarse a intentar conseguir la reserva a partir del martes 7 de diciembre a las 20:00h (horario peninsular español) por un precio de sólo 25 dólares. Los afortunados podrán pasar esa noche en la mítica mansión, disfrutando de cada una de sus estancias al más puro estilo de Kevin McAllister.

La oferta forma parte de la promoción de la secuela de Solo en Casa, Por fin solo en casa, que se estrena en el catálogo de Disney+ España este mismo 12 de noviembre. Buzz McCallister (Devin Ratray) será el anfitrión de esta velada. "Puede que no me recuerdes como alguien particularmente amistoso, pero he crecido y estaría feliz de compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, con vosotros en esta temporada navideña", indicó Buzz. "Intenta que mi tarántula, Axl, no se vuelva a escapar".

Podemos alquilar la casa de Solo en Casa por una noche

El 7 de diciembre a las 13:00h podremos intentar hacernos con la reserva de la casa de Solo en Casa

Con motivo de esta promoción, Airbnb también anuncia que realizará una donación al Hospital de Niños de La Rabida de Chicago, que se dedica a "mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con enfermedades complejas, discapacidades y enfermedades crónicas". Podéis encontrar toda la información en su página web oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    airbnb
    chris columbus
    macaulay culkin
    solo en casa

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir