eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Airbnb recrea el piso de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) y lo alquila por 23 dólares

Airbnb recrea el piso de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) y lo alquila por 23 dólares

El mítico piso de soltera de Sarash Jessica Parker en 'Sex and the City' está abierto al público por un precio ridículo la noche.
Airbnb recrea el piso de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) y lo alquila por 23 dólares
·

Sexo en Nueva York está resucitando de sus cenizas. Después de seis temporadas y un par de largometrajes un tanto fallidos (que pretendían continuar las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda de nuevo en la pequeña pantalla y desde un punto de vista más centrado en la etapa madura de los personajes) los fanáticos de la ficción televisiva se preparan para aventurarse en la nueva serie de la saga, con las protagonistas habituales de vuelta (a excepción de Samantha, interpretada por Kim Cattrall). Un regreso a lo que era Sexo en Nueva York pero visto desde otra cara y con el espíritu de secuela tardía (que a día de hoy está muy de moda).

A puertas del estreno en HBO Max de "And Just Like That...", esa nueva serie que os hemos mencionado, Airbnb ha recreado el piso de Carrie Bradshaw y lo alquila por 23 dólares la noche. Decimos recreado porque el apartamento original del personaje se construyó en un plató de televisión y, por tanto, no existe per sé, igual que ocurre con los pisos de Friends o con el Central Perk y similares.

Por un precio muy bajo, los fanáticos de la serie de HBO podrán sentirse como la misma Bradshaw y podrán recrear los mejores momentos vividos en dicho apartamento. Uno que, por cierto, cuesta creer que el propio personaje pudiera mantener simplemente a base de escribir columnas semanales. A continuación os dejamos un vistazo de ese apartamento para que podáis echarle un vistazo (y si por lo que fuera os pilla por la zona).

Sexo en Nueva York

Un precio bajo que en realidad es simbólico

Este acto de Airbnb se ha hecho a modo de homenaje para celebrar los 23 años de la ficción, de ahí que el precio sea de 23 dólares la noche. El apartamento podrá alquilarse durante los próximo 12 y 13 de noviembre (días extremadamente escasos) y el objetivo es el de celebrar todos y cada uno de esos años que Sexo en Nueva York ha estado con nosotros y la llegada de su secuela.

And Just Like That... tendrá un total de diez episodios y se encargará de estudiar la vida de las protagonistas, como decíamos, ya introducidas del todo en su plena vida adulta. Se estrenará en diciembre en HBO Max y contará también en su reparto con Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
carrie bradshaw
sexo en nueva york

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir