Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eiichiro Oda, autor de One Piece, dibuja a Nami al más puro estilo de Zoro

Eiichiro Oda, autor de One Piece, dibuja a Nami al más puro estilo de Zoro

El responsable de la ficción de Monkey D. Luffy ha unido a dos de los personajes más destacados de los recientes episodios de la serie.
Eiichiro Oda, autor de One Piece, dibuja a Nami al más puro estilo de Zoro
·

Síguenos

One Piece se prepara para su etapa más importante. Con su llegada a los 1.000 episodios publicados, la serie de Eiichiro Oda se adentra en la guerra de piratas por todo lo alto, con Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja preparados para cualquier enfrentamiento. Pero la noticia que os traemos hoy no es para hablar sobre el futuro de la ficción, sino de un tremendo dibujo que ha realizado el mismo Oda, creador de la serie, uniendo a dos personajes clave: Zoro y Nami.

Nami, como el resto de personajes de la serie, ha ido evolucionando a medida que se han ido pasando episodios. Ha ido puliendo habilidades, mejorando en combate, obteniendo más experiencia, etc. Tal y como se haría en un videojuego, vaya. No obstante, es cierto que su "evolución" no ha sido como el resto de personajes y Nami ha dado algún que otro salto de gigante, siendo uno de los que más fuerte se ha hecho en relación a su progresión.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con esa Nami a lo Zoro que ya habéis podido ver en la imagen principal justo antes de acceder al artículo. El usuario Soul_StormOP ha sido el responsable de compartir dicho arte de Oda en Twitter:

One Piece tendrá un nuevo tema de apertura

Recordemos también que el anime ha confirmado recientemente que I Don't Like Mondays será el responsable del nuevo tema inicial de One Piece. La introducción tendrá el nombre de Paint y se podrá escuchar por primera vez a partir del 9 de enero de 2022. De modo que será mejor que os vayáis despidiendo del tema actual para dar la bienvenida a lo nuevo.

Fuente.

eiichiro oda
nami
one piece
zoro
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir