Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: ¿De dónde saco Zoro sus espadas originales?

One Piece: ¿De dónde saco Zoro sus espadas originales?

El capítulo 1033 de la historia de Eiichiro Oda ha revelado una de las sorpresas más agradables del personaje de Zoro.
One Piece: ¿De dónde saco Zoro sus espadas originales?
·

Síguenos

¡Atención! Si no estáis al día con el anime y el manga de One Piece entonces será mejor que dejéis de leer, porque en este texto hay spoilers.

Esta nueva etapa de One Piece no solo está abriendo las puertas a nuevos caminos para explorar, también está atando cabos sueltos del pasado de algunos personajes para que podamos conocerlos mejor. Zoro se ha convertido en uno de los protagonistas más queridos de la ficción de Eiichiro Oda. Y con razón, puesto que el espadachín de las tres espadas luce un estilo de combate único que sirve como buen elemento de espectacularidad.

PUBLICIDAD

El capítulo 1033 ha roto la cabeza de muchos seguidores porque ha dado solución a uno de los misterios del personaje: ¿de dónde sacó Zoro sus espadas originales? En plena lucha contra King, se revela a base de flashbacks cómo el personaje obtuvo esas hojas cuando era niño.

Cuando este desafío a Kuina venía equipado con unas espadas formidables e impresionantes, pero nadie sabía de dónde salían de forma original. Sin embargo, gracias a esos recuerdos del pasado ahora hemos sabido que las consiguió a través del herrero del pueblo, Shimotzuki Kozaburo. Sí, una leyenda de Wano que terminó escapando después de la muerte de Oden.

Con Enma en mano, Zoro es una bestia

Ese vínculo con el herrero hizo que Zoro terminase armado hasta los dientes, consiguiendo finalmente dominar a Enma, la que se dice que es la espada más grande que jamás ha realizado dicho herrero que os hemos mencionado. El enfrentamiento contra King ha terminado siendo clave para conocer el pasado de Zoro, que ahora mismo se enfrenta a uno de sus mayores retos.

One Piece continúa avanzando sin prisa, pero sin pausa. Todo lo contrario que My Hero Academia, que no para de dar saltos de gigante y se está quedando con una historia un tanto precipitada e inconexa por algunos puntos. Recordad también que One Piece estrenará nuevo tema de introducción y que Eiichiro Oda ha dibujado recientemente a Nami al estilo de Zoro.

Fuente.

eiichiro oda
one piece
zoro
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir