eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Extraño conjura al Spiderverse en el nuevo fan art de Spider-Man: No Way Home

Doctor Extraño conjura al Spiderverse en el nuevo fan art de Spider-Man: No Way Home

Un artista ha imaginado al personaje de Benedict Cumberbatch invocando a los tres Spider-Man que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla.
Doctor Extraño conjura al Spiderverse en el nuevo fan art de Spider-Man: No Way Home
·

Spider-Man: No Way Home sigue levantando hype a día de hoy. Aunque hemos tenido mil avances, la cosa continúa en auge y cada vez va a más y los espectadores empiezan a perder el control con las posibles teorías que rodean la historia. Esta misma mañana os hemos hablado de la última de esas teorías que gira alrededor de los Seis Siniestros y la posibilidad de que el Doctor Octupus se una a Tom Holland para acabar con los villanos de No Way Home, que por ahora parece que serán Electro, Lagarto y el Hombre de Arena si, de nuevo, seguimos la última teoría que se ha realizado al respecto gracias a un clip inédito publicado recientemente.

Sin embargo, el hype sigue girando alrededor da la posible aparición de los tres Spider-Man que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla. Holland se daría la mano con Tobey Maguire y Andrew Garfield para acabar con ese elenco de villanos y devolver a cada uno a su respectiva dimensión. Un fan ha imaginado cómo sería esa unión de lanzarredes mediante el Doctor Extraño. El personaje tendrá un grandísimo peso en el largometraje y servirá de gancho para establecer ese multiverso de Spider-Man.

El autor de dicho póster o fan art ha sido el usuario de Instagram spdrmnkyxxiii. Os dejamos aquí con su pedazo de obra de arte:

¿Estarán presentes todos los Spider-Man?

Andrew Garfield continúa insistiendo en que no estará presente en Spider-Man: No Way Home y por tanto ese Spiderverse quedaría desmentido y Tom Holland se postularía como el único lanzarredes del film. No obstante, diversas filtraciones apuntan lo contrario y el patio de butacas sigue pensando que de algún modo, sea como sea, Maguire y Garfield aparecerán en la gran pantalla. Todo está en el aire y las posibilidades son infinitas. Por ahora nos contentaremos con esa obra de spdrmnkyxxiii, que nos ha puesto los dientes muy largos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir