Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Extraño conjura al Spiderverse en el nuevo fan art de Spider-Man: No Way Home

Doctor Extraño conjura al Spiderverse en el nuevo fan art de Spider-Man: No Way Home

Un artista ha imaginado al personaje de Benedict Cumberbatch invocando a los tres Spider-Man que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla.
Doctor Extraño conjura al Spiderverse en el nuevo fan art de Spider-Man: No Way Home
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home sigue levantando hype a día de hoy. Aunque hemos tenido mil avances, la cosa continúa en auge y cada vez va a más y los espectadores empiezan a perder el control con las posibles teorías que rodean la historia. Esta misma mañana os hemos hablado de la última de esas teorías que gira alrededor de los Seis Siniestros y la posibilidad de que el Doctor Octupus se una a Tom Holland para acabar con los villanos de No Way Home, que por ahora parece que serán Electro, Lagarto y el Hombre de Arena si, de nuevo, seguimos la última teoría que se ha realizado al respecto gracias a un clip inédito publicado recientemente.

Sin embargo, el hype sigue girando alrededor da la posible aparición de los tres Spider-Man que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla. Holland se daría la mano con Tobey Maguire y Andrew Garfield para acabar con ese elenco de villanos y devolver a cada uno a su respectiva dimensión. Un fan ha imaginado cómo sería esa unión de lanzarredes mediante el Doctor Extraño. El personaje tendrá un grandísimo peso en el largometraje y servirá de gancho para establecer ese multiverso de Spider-Man.

PUBLICIDAD

El autor de dicho póster o fan art ha sido el usuario de Instagram spdrmnkyxxiii. Os dejamos aquí con su pedazo de obra de arte:

¿Estarán presentes todos los Spider-Man?

Andrew Garfield continúa insistiendo en que no estará presente en Spider-Man: No Way Home y por tanto ese Spiderverse quedaría desmentido y Tom Holland se postularía como el único lanzarredes del film. No obstante, diversas filtraciones apuntan lo contrario y el patio de butacas sigue pensando que de algún modo, sea como sea, Maguire y Garfield aparecerán en la gran pantalla. Todo está en el aire y las posibilidades son infinitas. Por ahora nos contentaremos con esa obra de spdrmnkyxxiii, que nos ha puesto los dientes muy largos.

Fuente.

marvel studios
spiderman
spiderman no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir