eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home - Terminan a golpes por conseguir entradas

Spider-Man: No Way Home - Terminan a golpes por conseguir entradas

Las colas para conseguir entradas de Spider-Man: No Way Home han dejado momentos de gran tensión. La película ha batido récords en las cifras de la preventa, sin contar a Vengadores: Endgame.
Spider-Man: No Way Home - Terminan a golpes por conseguir entradas
·

Se lía en la venta de entradas de Spider-Man: No Way Home. La película es una de las más esperadas de este año, todo ello gracias al continuado goteo de rumores y filtraciones que han ido avivando las expectativas de los fans. Este efecto ha quedado más palpable en el momento de la preventa: en México han terminado a golpes por conseguir las entradas. Y es que la cinta protagonizada por Tom Holland ha batido el récord de preventa, algo nunca visto desde Vengadores: Endgame. Eso sí: nos ha dejado momentos de tensión como el que os mostramos bajo estas líneas:

Tres millones de entradas vendidas antes de su estreno, la fiebre de No Way Home

Los portales web de venta de entradas no tardaron en derrumbarse ante el aluvión de fans y espectadores que buscaban hacerse con una de estas preciadas entradas. De hecho, en páginas como eBay ya se han empezado a revender los tickets para el día del estreno por cifras estratosféricas en Estados Unidos (vía La Tercera). Según los datos que aporta la periodista Gaby Meza, Spider-Man: No Way Home ha vendido sólo en su preventa 3 millones de entradas. "La cinta ha vendido más boletos para su estreno que TODAS las películas estrenadas en este 2021".

Por desgracia, eso nos ha dejado imágenes como la que acabamos de ver: un grupo de jóvenes en Cuernavaca, Morelos (México), que se enzarzan en toda una pelea para adquirir su entrada en la cadena de cines Cinépolis. El vídeo no ha tardado en dar la vuelta a las redes, despertando todo tipo de comentarios. "No mamen, va a estar toda la semana la película", se puede escuchar a uno de los que presenciaron esta refriega. Por supuesto, no han faltado los que se han divertido con la situación:

"No mamen, va a estar toda la semana la película"

Spider-Man: No Way Home se estrena en México el 15 de diciembre, un día antes que en España, donde podremos verla el día 16. La producción de Marvel ha llegado como agua de mayo a las salas de cine, que tras la pandemia del COVID-19 estaban lidiando con las pérdidas ocasionadas por el virus. Quedan semanas todavía para el estreno pero ya está señalada como un "éxito rotundo".

Dirigida por Jon Watts, esta cinta nos presentará a Peter Parker (Tom Holland) tratando de arreglar el hecho de que su identidad sea conocida a nivel mundial. Para ello contará con la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que ejecutará un hechizo... que sale mal en el último momento. Eso traerá de vuelta a todo tipo de enemigos del universo Spider-Man, entre los que se incluyen el Duende Verde o Doctor Octopus... y puede que nos encontremos con más de una sorpresa. Precisamente estas teorías son las que han avivado el interés por la producción.

Y queda más Spider-Man

Para los que temen que este sea el final, Tom Holland ya se ha encargado de tranquilizar los ánimos señalando que el futuro de Spider-Man es "brillante". Recordemos que uno de los proyectos que Sony tiene en mente es ese crossover con Venom, donde se enfrentaría a Peter Parker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir