Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny DeVito no puede esperar para ver a Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Danny DeVito no puede esperar para ver a Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Uno de los protagonistas de Colgados en Filadelfia se muere por ver cómo otro actor se mete en uno de sus personajes más emblemáticos.
Danny DeVito no puede esperar para ver a Colin Farrell como el Pingüino en The Batman
·

Síguenos

The Batman se postula como una de las películas más importantes del universo actual de DC Cómics. Matt Reeves dejó el hype por todo lo alto con un extenso tráiler en el que se confirmaba que Robert Pattinson, por el momento, sí encaja en el papel. En ese tráiler, además, también pudimos echar un ojo al Pingüino de Colin Farrell. Este curioso villano de Batman tuvo su época de esplendor en el pasado y, de hecho, hasta lo hemos podido ver en el serie de Gotham gozando de cierto protagonismo. No obstante, fue Danny DeVito quien se quedó con la imagen del personaje en los noventa.

Aunque este actor especializado en comedia sea recordado mayormente por su trabajo en Colgados en Filadelfia, el artista también ha tenido su etapa de trabajo en el género fantástico y también en el de superhéroes. DeVito dio vida al Pingüino en Batman Returns, en 1992. Ahora parece que el actor de Los gemelos golpean dos veces se muere de ganas por ver cómo Colin Farrell se ha metido en el personaje y que orientación se le ha dado.

Así por lo menos lo declaró DeVito en una reciente entrevista par Forbes, después de que se le preguntase cómo se sentía al ver que Farell iba a interpretar a uno de sus personajes míticos en el cine: "Amo a Colin Farrell. Es uno de mis actores favoritos. ¡No puedo esperar a verle!".

The Batman podría arrancar una nueva era

Matt Reeves tiene en su poder la posibilidad de empezar una nueva saga de películas del murciélago que tengan cierto éxito entre el público. Puede que incluso volvamos a la era de Christopher Nolan y Batman pueda tener una serie de largometrajes que exploren su mitología. Estamos un poco huérfanos de películas del murciélago, y el tráiler de The Batman nos puso los dientes larguísimos. Viendo que hasta DeVito se muere por ver a Colin Farrell en la cinta, el impacto que tuvo Reeves fue de lo más positivo. ¿Qué tal será el resultado final?

Fuente.

colin farrell
danny de vito
the batman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir