eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Schwarzenegger le devuelve a DeVito una broma con la marihuana 30 años después

Schwarzenegger le devuelve a DeVito una broma con la marihuana 30 años después

En el set de rodaje de Los Gemelos Golpean Dos Veces 2, el expolítico le ha devuelto una broma a su compañero de reparto después de 33 años.
Schwarzenegger le devuelve a DeVito una broma con la marihuana 30 años después
·

Los Gemelos Golpean Dos Veces es una de las comedias más entrañables que recordamos, puesto que ponía a dos actores muy opuestos en el papel principal y rompía un poco con aquella imagen de tipo duro que Arnold Schwarzenegger lucía hasta la fecha, con toda su carrera de culturista a sus espaldas y con Terminator de James Cameron como estandarte en su carrera en el género de la ciencia ficción y la acción. En el set de rodaje de la cinta original, DeVito hizo una broma a Schwarzenegger que este jamás olvidó.

Parece ser que un día de rodaje DeVito estaba cocinando para ambos actores y, como remate, tenía preparado un puro para cada uno. Pero resulta que ese puro tenía en realidad marihuana y Schwarzenegger no tenía ni idea. Se lo fumó y el actor ya fue incapaz de poder hacer su trabajo. Ivan Reitman, el director de la cinta original y también de la secuela que está en camino (que a continuación entraremos en eso), entendió la broma e hizo que el día se centrase únicamente en filmar a DeVito, dado que el intérprete de Terminator estaba indispuesto.

Ahora,más de 30 años después, Schwarzenegger le ha devuelto la broma a DeVito en el set de Los Gemelos Golpean Dos Veces 2.

Por supuesto, como podréis ver, tanto Reitman como DeVito se lo toman de maravilla. Por suerte no se ha repetido igual que en los ochenta, pero ha sido épico de todas formas. Así ha explicado la anécdota Schwarzenegger a CinemaBlend:

"¡Este mes también me reuní con mi amigo Danny DeVito para promocionar nuestra película Los Gemelos Golpean Dos Veces 2! Ivan Reitman, nuestro director a quien conoces Kindergarten Cop y Cazafantasmas, quería juntarnos con nuestro nuevo tercer hermano, Tracy Morgan sobre Zoom. Naturalmente, vi esto como la oportunidad perfecta para traer de vuelta una broma que Danny me hizo hace tantos años en el set de Twins. Quizás recuerdes la historia de Danny poniendo marihuana en mi cigarro. Bueno, ¡esta vez cambiamos las tornas! Esperamos hasta el final de la sesión y le dimos el regalo a Danny. Pero, desafortunadamente, todavía tiene el olfato de un sabueso y olfateó el ingrediente especial de inmediato. Aquí está el video de mí dándole el cigarro. Todavía estoy esperando que Danny me envíe el video de él probándolo más tarde esa noche".

Camino a Los Gemelos Golpean Dos Veces 2

La mayor novedad de la secuela, además de que vuelve a juntar a esos dos actores míticos, será que contará con un nuevo hermano que estará interpretado por Tray Morgan. El largometraje todavía no tiene fecha de estreno, de modo que por ahora esto es lo más cerca que estamos de ese reencuentro de los actores.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
danny devito
los gemelos golpean dos veces

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir