eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Matrix' regresa a los cines con un reestreno especial el próximo 3 de diciembre

'Matrix' regresa a los cines con un reestreno especial el próximo 3 de diciembre

El primer filme de la saga de ciencia ficción vuelve a los cines con un estreno limitado antes de 'Matrix Resurrections'. 'Matrix' llega a las salas este viernes. Consulta el listado de cines aquí.
'Matrix' regresa a los cines con un reestreno especial el próximo 3 de diciembre
·

Matrix Resurrections está al caer. La campaña de promoción ya ha arrancado, presentándonos pósters, avances y productos digitales como NFT de todo tipo. Mientras la esperada secuela hace acto de aparición el próximo 22 de diciembre en las salas de todo el planeta, Warner Bros. nos ha informado del regreso a la gran pantalla de Matrix el viernes 3 de diciembre, la primera película de la saga que redefinió todo un género, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Un reestreno que busca hacerle un homenaje a una saga que lo cambió todo

Ya se ha vuelto una práctica muy habitual en España, al menos por parte de Warner. Los reestrenos de El Señor de los Anillos y Harry Potter han triunfado y celebrado el vigésimo aniversario de sus respectivas sagas, y este próximo 3 de de diciembre hará lo propio con Matrix. Se trata de un reestreno gigantesco, disponible en múltiples salas, cadenas de multicines y puntos de las geografía española. Podéis consultar el listado de cines a continuación -pinchad en la imagen para ampliarla-.

Matrix Listado de Cines 1
Matrix Listado de Cines 2

Junto al lanzamiento de The Matrix en salas de cine de toda España, Warner ha distribuido un nuevo pack de la saga de ciencia ficción en Blu-ray, que cuenta con una repack con los mismos contenidos adicionales presentados hasta la fecha. Además, por si fuera poco, os recordamos que la trilogía original está disponible en HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia con unas versiones en 4K UHD compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos para una mejor calidad audiovisual si tenemos un televisor o proyector compatible.

Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre con Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) regresando a la saga que los catapultó a la fama y luchando, una vez más, contra las máquinas. ¿Qué nos contará? Bueno, en los últimos días hemos tenido detalles al respecto y algunos fans han elaborado gigantescas teorías al respecto. Pronto saldremos de dudas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir