eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una rubia muy legal 3 presentará a Reese Witherspoon siendo madre

Una rubia muy legal 3 presentará a Reese Witherspoon siendo madre

Los espectadores conocerán una nueva etapa dentro de la vida de Elle Woods, personaje que interpreta Witherspoon, en esta tercera entrega. Llega a cines de España en mayo de 2022.
Una rubia muy legal 3 presentará a Reese Witherspoon siendo madre
·

Una rubia muy legal 3 llega con novedades para la vida de Elle Woods, la mítica protagonista de esta saga encabezada por Reese Witherspoon. Las últimas noticias relevantes que tuvimos de la película nos confirmaban una fecha de estreno para el 20 de mayo de 2022 en cines, pero esta semana hemos conocido nuevos detalles a nivel argumental. Parece que conoceremos una nueva etapa de la vida de Elle Woods, ya que se presentará como una madre trabajadora a los 40.

Una rubia muy legal 3 revela detalles de su argumento

Esta información procede de un informe publicado por The Hollywood Reporter, que se hizo eco de los detalles compartidos por la presidenta de MGM Studios, Pamela Abdy. La productora compartió que tanto Mindy Kaling como Dan Goor están encargándose del guion de esta tercera entrega de Una rubia muy legal. También confirmó que Witherspoon, además de protagonizar el proyecto, formará parte del equipo de productores junto a Lauren Neusadter y Marc Platt.

"Está ocurriendo", dijo Abdy para confirmar que Una rubia muy legal 3 es una realidad, aunque eso ya se encargó de asegurarlo la propia Kaling en su momento. "Mindy Kaling y Dan [Goor] están escribiendo el guion con Reese [Witherspoon] en el papel protagonista. Reese y Lauren Neustadter son productores con Marc Platt. Todos estamos desarrollando la película juntos". Es entonces cuando pasó a abordar lo que podemos esperar de la cinta en términos de historia: "¿Cómo vemos a Elle Woods a los 40? Es una madre con una carrera próspera. Esperamos tener el guion listo en algún momento del primer trimestre".

"Es una madre con una carrera próspera"

La guionista Mindy Kaling desde el primer momento dejó claro cuál era su enfoque para el personaje de Witherspoon: "Elle Woods es un icono, que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo", señalaba en su momento. Tanto Kaling como Goor apuntaban a ofrecer "un giro completamente nuevo" a la historia, y gracias a las declaraciones de Abdy podemos hacernos una idea de cómo están planteando esta tercera entrega. Os recordamos que se estrenará en mayo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elle woods
    legally blonde 3
    reese witherspoon
    una rubia muy legal 3

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir