eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Legally Blonde 3: Mindy Kaling y Dan Goor se encargarán del guion

Legally Blonde 3: Mindy Kaling y Dan Goor se encargarán del guion

'Elle Woods es un icono, que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo', ha escrito Kaling en su cuenta de Twitter con motivo del anuncio.
Legally Blonde 3: Mindy Kaling y Dan Goor se encargarán del guion
·

Una rubia muy legal 3 o Legally Blonde 3 empieza a cobrar cada vez más forma: la película contará con un guion firmado por Mindy Kaling (The Office, Ocean's 8) y por Dan Goor, el creador de Brooklyn Nine-Nine. La película contará de nuevo con Reese Witherspoon encabezando el reparto en el papel de Elle Woods, la rubia más querida del mundo del cine. "Elle Woods es un icono, que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo", escribió Kaling en su cuenta de Twitter.

Legally Blonde 3 está en camino

Desde Deadline informan que Mindy Kaling y Dan Goor formarán equipo para escribir Una rubia muy legal 3 para MGM, con Reese Witherspoon regresando a este universo de color de rosas. Parece que Kaling y Goor toman el relevo de los guionistas de la película original, Kirsten Smith y Karen McCullah, que ya estaban trabajando en la película cuando se anunció hace dos años. Ahora, según se informa, Kaling y Goor ofrecerán un "giro completamente nuevo" al guion.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Kaling y Goor colaboran en el guion de una película: también firmarán el libreto de una comedia con temática de boda, todavía sin título, que protagoniza la propia Kaling con Priyanka Chopra. Este proyecto se encuentra todavía en las primeras etapas de producción, en la casa de Universal. "Estoy muy emocionada por reunirme con mis amigos Reese Witherspoon, Lauren Neustadter y Dan Goor para trabajar en esta película", declaraba Kaling en sus redes sociales inmediatamente después del anuncio. "Elle Woods es un icono, que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo".

La película original, que debutó en el año 2001, nos presentaba al personaje de Elle Woods (Witherspoon): la chica popular de la Universidad cuya vida da un giro de 360º cuando su novio Warner Huntington III decide cortar con ella por ser "demasiado rubia". Es entonces cuando Woods decide tomar las riendas de la situación y toma la decisión de matricularse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard. Claro que no todo es tan fácil como parece. Esta película dio paso a una secuela en el año 2003; cuenta también con el spin-off Unas rubias muy legales (2009) y un musical.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dan goor
    legally blonde 3
    mindy kaling
    una rubia muy legal

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir