eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una rubia muy legal 3 llegará a los cines el 20 de mayo de 2022

Una rubia muy legal 3 llegará a los cines el 20 de mayo de 2022

Reese Witherspoon regresa una vez más al papel principal para interpretar a Elle Woods, la abogada más querida del mundo del cine. Jamie Suk se encargará de dirigir el proyecto.
Una rubia muy legal 3 llegará a los cines el 20 de mayo de 2022
·

Elle Woods ya está aquí para alegrarnos este año. Una rubia muy legal 3 ya tiene fecha de estreno en los cines: se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 20 de mayo de 2022, momento en el que Reese Witherspoon encarnará una vez a este mítico y divertido personaje. El guion de esta entrega estará firmado por Dan Goor y Mindy Kaling , relevando de esta manera a Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, que fueron las guionistas originales.

Una rubia muy legal 3 ya tiene fecha de estreno

Tal y como informa Variety, Una rubia muy legal 3 se ocupará de revolucionar la taquilla del año 2022, con Reese Witherspoon regresando para encabezar el reparto de la película y producirla con su firma Hello Sunshine, junto con el productor Marc Platt. Si bien no se ha anunciado todavía ningún director ni otros miembros del reparto, sí sabemos que Dan Goor y Mindy Kaling (Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine) serán los encargados de escribir el libreto juntos.

Ambos guionistas esperan ofrecer un giro completamente nuevo a la saga, después de haber relevado a las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah, que ya habían estado trabajando en dar forma al proyecto. Kaling expresó lo siguiente en el momento del anuncio: "Elle Woods es un icono, que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo".

Elle Woods regres a la gran pantalla en 2022

La película original vio la luz en el 2001, momento en el que pudimos conocer al personaje de Elle Woods: es la chica más popular de la Universidad y todo en su vida es color de rosas... hasta que su vida da un giro total cuando su novio Warner Huntington III decide cortar con ella por ser "demasiado rubia". Es entonces cuando decide ponerse manos a la obra y matricularse en la Facultad de Derecho. En 2003 disfrutamos de la segunda parte, mientras que en 2009 recibimos el spin-off Unas rubias muy legales. La saga se popularizó tanto que incluso cuenta con un musical.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legally blonde
    reese witherspoon
    una rubia muy legal

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir