eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige y Marvel Studios habrían 'conspirado' para no hacer Amazing Spider-Man 3

Kevin Feige y Marvel Studios habrían 'conspirado' para no hacer Amazing Spider-Man 3

Según nuevas informaciones, Kevin Feige y Marvel Studios habrían sido los encargados de convencer a Sony para que abandonara los planes de hacer The Amazing Spider-Man 3.
Kevin Feige y Marvel Studios habrían 'conspirado' para no hacer Amazing Spider-Man 3
·

Kevin Feige y Marvel Studios podrían haber sido los responsables de que The Amazing Spider-Man 3 nunca viera la luz. La película, que iba a estar protagonizada por Andrew Garfield con los Seis Siniestros como antagonistas, terminó quedando guardada en un cajón. Después del batacazo en taquilla de The Amazing Spider-Man 2, parece que Feige y Marvel Studios se habrían reunido en secreto para convencer a Sony de que no aprobara este proyecto... en un intento por hacerse con un mayor control del personaje. Eso es lo que se narra en The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe.

Spider-Man, Feige y la conspiración de Marvel Studios

Como si se tratara de un thriller, a través de las páginas de The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe conocemos la anécdota de cómo los principales ejecutivos de Marvel Studios se dieron cita en un retiro lejos de la compañía. ¿El objetivo? Trazar un plan secreto para llevar a Spider-Man al terreno de Marvel Studios una vez más. La tarea asignada era trazar una idea para presentar al trepamuros en el UCM como parte de un reinicio, en lugar de continuar lo visto en The Amazing Spider-Man.

"Sin tiempo que perder, Feige se puso 'manos a la obra': cada productor ejecutivo de los estudios de Marvel tenía que formar parte de un retiro secreto de dos días, en un hotel alquilado en Santa Monica", se lee en el libro, firmado por Tara Bennett y Paul Terry, y que ha contado con la colaboración de Kevin Feige. "A nadie más en Marvel Studios se le informó de lo que estaban haciendo, simplemente dijeron que se trataba de una 'reunión'".

"A nadie más en Marvel Studios se le informó de lo que estaban haciendo"

"En esa sala cerrada", continúa el libro, "se plantearon dos preguntas: si hubiera una oportunidad para negociar algún tipo de acuerdo con Sony, ¿cómo funcionaría? Y si se alcanzaba un acuerdo de cinco películas, ¿qué historias querrían contar?" Al final, ese acuerdo se tradujo en seis producciones en total. Marvel Studios logró que Sony les permitiera utilizar al personaje en su propia trilogía, además de formar equipo con otros superhéroes en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Parece que, poco después de ese retiro de dos días, el propio Kevin Feige se plantó en la oficina de la productora de Spider-Man, Amy Pascal, para presentar el trato. "Al principio, estaba súper resentida", reveló la propia Pascal en el libro. "Creo que comencé a llorar y lo eché de mi oficina, o le tiré un sándwich a la cara".

Ya sabemos que la tercera y final entrega de la trilogía de Holland como Spider-Man llegará este próximo mes de diciembre: Spider-Man: No Way Home llega el 17 de diciembre con Benedict Cumberbatch acompañado por Zendaya, Alfred Molina y Jamie Foxx. Mientras esperamos, os invitamos a leer todas las teorías y detalles ocultos en su tráiler.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andrew garfield
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir