eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Ford reacciona a La casa de Gucci de Ridley Scott: 'A menudo me reí a carcajadas'

Tom Ford reacciona a La casa de Gucci de Ridley Scott: 'A menudo me reí a carcajadas'

El cineasta de Animales nocturnos no ha quedado demasiado contento con la película de Scott...
Tom Ford reacciona a La casa de Gucci de Ridley Scott: 'A menudo me reí a carcajadas'
·

Tom Ford es uno de los cineastas más peculiares del cine contemporáneo, puesto que además de haber brindado un par de largometrajes de autor de lo más inquietantes (Animales nocturnos y Un hombre soltero) ha estado siempre vinculada al mundo de la moda, habiendo sido modisto de diversas firmas de un grandísimo calibre. Gucci, por ejemplo, está entre ellas, y de ahí que el director se haya lanzando de cabeza a hablar de La casa de Gucci, el último film de Ridley Scott que ha llegado con fuerza a salas y con mucha polémica por el trabajo de algunos de sus actores.

El film de Scott se posiciona justo durante los cuatro años en los que Ford estuvo trabajando en Gucci, y sirve de antesala para el grandísimo trabajo que realizó el director de Animales de nocturnos, dado que gracias a él la marca se impulsó tras los acontecimientos que se narran en la cinta del responsable de Gladiator (aunque sea histórico y de dominio público, vamos a evitarnos destripar nada por si las moscas).

De modisto a crítico de cine

A través de Air Mail, Tom Ford ha dado su opinión del largometraje, porque de un modo u otro es una obra que le toca muy de cerca (estando él presente incluso). Por lo que su opinión, como persona que ha podido vivir los acontecimientos de cerca. Y sus impresiones son de lo más variadas...

"La película compite con la telenovela Dynasty por su sutileza, pero lo hace con un presupuesto mucho mayor. Dirigida por el maestro cineasta Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek, la película es... bueno, todavía no estoy muy seguro de qué es exactamente, pero de alguna manera me sentí como que había vivido un huracán cuando salí del cine. ¿Fue una farsa o una apasionante historia de codicia? A menudo me reía a carcajadas, pero ¿se suponía que debía hacerlo?"

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la casa de gucci
ridley scott
tom ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir