Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Resident Evil Bienvenidos a Raccon City relata su experiencia con los juegos

El reparto de Resident Evil Bienvenidos a Raccon City relata su experiencia con los juegos

Parte del elenco de actores que compone el nuevo largometraje de Johannes Roberts ha explicado cómo fue su primera toma de contacto con Resident Evil.
El reparto de Resident Evil Bienvenidos a Raccon City relata su experiencia con los juegos
·

Síguenos

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena el próximo 26 de noviembre, nosotros ya hemos podido ver la película y ya os adelantamos que funciona de maravilla como producto fanservice y como largometraje de terror independiente, siendo así mejor que cualquier film que haya parido Paul W.S. Anderson sobre la saga anteriormente. El reparto de la cinta, ahora, ha explicado sus primeras experiencias con los videojuegos de Resident Evil para demostrar, por su parte, que también son conocedores de la franquicia y que no les ha pillado de nuevo la historia salida de la mano de Capcom.

Un reparto veterano en la saga

PUBLICIDAD

El actor que da vida a Chris Redfield, Robbie Amell, ha explicado que con unos nueve años aproximadamente solamente jugaba a hockey y se dedicaba a pasar tardes de terror con Resident Evil, aprovechando que sus padres trabajaban: "Era demasiado joven para jugar. Uno de mis primeros recuerdos con los videojuegos es estar sentado en el sótano y los perros [de Resident Evil] saltando por la ventana, y asustarme como un loco. Yo creo que tenía nueve años en ese momento."

Amell tuvo una experiencia con la saga siendo realmente joven, lo que potencia en cierto modo que tenga un recuerdo de absoluto terror de los videojuegos, porque a cuanto más mayores nos hacemos, menos miedo nos dan determinadas piezas audiovisuales.

Resident Evil

Su pista la sigue Tom Hopper, quien encarna al villano Albert Wesker. Su experiencia es un poco diferente, puesto que habla también de Doom y Wolfenstein: "Tenía como 11, sí, probablemente como 11 o 12, cuando jugué por primera vez y sí, como tú, fue mi primera experiencia de terror. Antes supongo que fueron Doom y Wolfenstein, pero fue el primero con el que estuve realmente asustado".

Avan Jogia, Leon S. Kennedy en Bienvenidos a Raccoon City, cierra las experiencias del reparto rompiendo un poco con sus compañeros, puesto que su título preferido es Resident Evil 4 (de ahí que se haya convertido en Leon): "Resident Evil 4 era mi juego , ese es con el que crecí y en el que me metí en la saga. Recuerdo haber jugado Resident Evil 2 y Resident Evil 1, pero vagamente".

Como decíamos, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará el próximo 26 de noviembre exclusivamente en cines.

Fuente.

resident evil: bienvenidos a raccoon city
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir