Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' ya está terminada y prepara su estreno en 2022

'Jurassic World: Dominion' ya está terminada y prepara su estreno en 2022

El filme de Colin Trevorrow, que nos traerá de nuevo a los dinosaurios a la gran pantalla, ha finalizado su montaje y mezcla de sonido y ya se prepara pera el estreno en cines en 2022.
'Jurassic World: Dominion' ya está terminada y prepara su estreno en 2022
·

Síguenos

Colin Trevorrow ha anunciado que ha finalizado su trabajo en Jurassic World: Dominion después de un largo proceso de producción. La tercera y probablemente última entrega de la saga Jurassic World tendría que haberse estrenado en verano de este mismo año, pero la pandemia de coronavirus retrasó indefinidamente su proyección en cines. No obstante, Jurassic World 3 comenzó a rodarse a comienzos de 2020, presentándonos una filmación atribulada, múltiples desafíos y cambios de calendario por doquier. Trevorrow, que inició esta trilogía en 2015, verá su obra concluida en junio de 2022.

Un rodaje y una trama que se ha mantenido en secreto durante meses

PUBLICIDAD

Como os hemos contado en Vandal Random, la trayectoria de Jurassic World: Dominion, ha sido bastante convulsa. El pasado verano pudimos ver un pequeño teaser IMAX, que nos mostraba cómo los dinosaurios se han ido extendiendo poco a poco por el planeta tras fugarse en tierra firme luego de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Así pues, observaremos cómo los seres humanos intentan hacerse a la convivencia con estos seres prehistóricos, una especie invasora que está reclamando la Tierra para ellos y que podría llevarnos, al largo plazo, a la extinción.

El filme, que volverá a contar con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong en sus respectivos papeles, traerá también a primera línea a actores y actrices de la Parque Jurásico original, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que intentarán prevenir el caos que se avecina sobre la civilización. A lo largo de los meses, Trevorrow ha mantenido a los fans y sus propios seguidores constantemente informados sobre el progreso de Jurassic World 3 desde el comienzo de la producción, y ahora ha destacado que la película está oficialmente completa. El director recurrió a sus perfiles en redes sociales durante el pasado fin de semana y remarcó que la mezcla de sonido ya se había finalizado. "Anoche pusimos el último toque de reverberación en el último rugido". Trevorrow agradeció al equipo de Skywalker Sound por ayudar con la mezcla de la película y concluyó su mensaje con una declaración escalofriante y muy cinematográfica: "Está vivo".

La película ha afrontado múltiples retrasos; Universal confía en que sea un gran éxito

¿Cuándo veremos algún tráiler o nuevos materiales promocionales? Bueno, si se siguen las reglas del actual Hollywood, quizás a comienzos del año que viene. Universal tiene en Jurassic World una de sus sagas más importantes, una de esas capaces de reventar las taquillas de medio mundo. No sería de extrañar que, tras unos cuantos meses, comencemos a ver imágenes, adelantos y otros productos de merchandising. En cualquier caso, Jurassic World: Dominion rugirá con fuerza en los cines el próximo 10 de junio de 2022. Promete ser un año emocionante.

colin trevorrow
jurassic world
jurassic world: dominion
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir