eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Tom Hanks nunca le han propuesto formar parte de Marvel, pero él tiene claro su papel

A Tom Hanks nunca le han propuesto formar parte de Marvel, pero él tiene claro su papel

Uno de los actores con más carisma de todo Hollywood jamás ha sido candidato para participar en ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel.
A Tom Hanks nunca le han propuesto formar parte de Marvel, pero él tiene claro su papel
·

Tom Hanks es uno de los actores de mayor respeto de todo Hollywood. Protagonista de largometrajes emblemáticos como Forrest Gump, el actor jamás ha recibido ninguna llamada para participar en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, cosa que no parece sorprenderle en absoluto pero, sin embargo, tiene claro el papel que jugaría en dichos largometrajes. Y es que Hanks tiene más o menos una figura establecida en algunos géneros de cine, igual que le ocurre por ejemplo a Brad Pitt, Tom Cruise o Will Smith.

En una entrevista para SmartLess Podcast presentada por los actores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes, se le preguntó si el actor estaría interesado en formar parte del UCM, y él respondió de la forma más sincera y natural posible:

"Este es el problema... En primer lugar, nunca me han llamado. No, nunca. Y creo que si uno de estos días lo hacen, dirían: '¿Hay alguna forma en la que considerarías interpretar a un secretario de Defensa? (Risas) Ya sabes, un tipo que viene y dice: '¡Por favor, ayúdanos Ultraman, no podemos con él!' Yo sería uno de esos tipos".

¿Podría llegar Tom Hanks a una película de Marvel?

Tom Hanks ha tenido una larga relación con Disney por lo que es posible que en algún momento pueda llegar a participar en una película de Marvel. Hanks dará vida a Geppetto en la próxima película de Pinocho, por lo que nunca hay que decir nunca teniendo en cuenta que ese actor tiene extrema relación con la compañía.

El actor no muestra mucho interés pero, por ahora, tampoco dice que no. De modo que por ahora tocará tener paciencia y ver si con el tiempo el actor termina apareciendo en alguna fase del universo de Marvel Studios.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir