eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ahsoka: Sabine Wren estará en la serie de Star Wars y esta es la actriz que la encarnará

Ahsoka: Sabine Wren estará en la serie de Star Wars y esta es la actriz que la encarnará

'Ahsoka', centrada en el popular personaje de 'Star Wars', sigue su producción en Disney+. Natasha Liu Bordizzo encarnará a Sabine Wren en la serie, trayendo de vuelta a la heroína de 'Rebels'.
Ahsoka: Sabine Wren estará en la serie de Star Wars y esta es la actriz que la encarnará
·

Ahsoka, poco a poco, ha ido ganando peso como una producción de Star Wars independiente. La serie de Disney+ y Lucasfilm nos contará más de Ahsoka Tano, la togruta encarnada por Rosario Dawson y que ya pudimos ver en carne y hueso en The Mandalorian. Ahora, tras meses de especulación, se confirma que Sabine Wren, uno de los personajes principales de la serie animada Star Wars Rebels, tendrá su contrapartida en imagen real (vía Deadline).

Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren

Natasha Liu Bordizzo, de 27 años de edad, es una de las actrices más recurrentes de los últimos años. Ha participado en grandes producciones para plataformas de streaming, como Crounching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny y Guns Akimbo junto a Daniel Radcliffe, que se estrenaron hace unos años en Netflix y Amazon Prime, respectivamente. Como secundaria ha estado presente en varias producciones de Hollywood, y según Lucasfilm, sería perfecta para el papel de Sabine Wren. La intérprete tendría un papel importante junto a Rosario Dawson, aunque no se han dado más detalles al respecto, más allá de que ambas siguen un mismo objetivo y comparten destino. En Star Wars Rebels la actriz Tiya Sircar interpretó la voz de Sabine durante todas las temporadas mientras estuvo en emisión.

Sabine Rebels

Ahsoka y Sabine siguen buscando a Ezra Bridger y Thrawn

Sabine es un personaje vital dentro de la cronología actual de Star Wars. Llegó a poseer el Darksaber en varios momentos -sí, aquel que Moff Gideon blande en The Mandalorian-, aliándose con Ahsoka al final de la producción animada de cara a buscar al desaparecido Ezra Bridger y al villano Thrawn, almirante del Imperio Galáctico. No obstante, en The Mandalorian Ahsoka nos recuerda de forma directa que está buscando al chiss, dándonos una pista bastante clara de lo que veremos en su propia serie. Además, hay que recordar que esta serie unificará varias tramas y periodos galácticos en una conmovedora historia que, por si no lo sabéis, contará con Hayden Christensen retornando como Darth Vader/Anakin Skywalker.

Star Wars: Ahsoka no tiene fecha de estreno, aunque se espera que arranque su rodaje en marzo de 2022.

sabine wren

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir