eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Capítulo 78 ya disponible y así es como puedes leerlo gratis en español

Dragon Ball Super: Capítulo 78 ya disponible y así es como puedes leerlo gratis en español

El nuevo episodio de Dragon Ball Super ya se puede leer online y te explicamos cómo hacerlo en esta noticia.
Dragon Ball Super: Capítulo 78 ya disponible y así es como puedes leerlo gratis en español
·

Dragon Ball Super acaba de publicar su número 78. Las aventuras de Goku, Vegeta y compañía continúan adelante y ya se puede leer gratis en todo el mundo. Como ya os explicamos con el capítulo 77, aquí os mostraremos cómo acceder a este nuevo tomo para que podáis continuar con la trama totalmente en español y de forma gratuita, por supuesto.

¡Léelo en Manga Plus!

El pistoletazo de salida del tomo se ha dado a partir de las 16:00 CEST, hora peninsular española (Ciudad de México, 09:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 10:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 07:00 horas). Para poder acceder a este tramo de la historia podéis hacerlo a través de este enlace, que os redirige a la publicación en Manga Plus donde podréis leerlo todo en castellano y sin ningún tipo de problema.

En Vandal Random, por si andáis un poco perdidos, os hicimos un recap en su momento para que no perdáis el hilo de la historia si es que vais un poco peces o se os han olvidado algunos puntos. Aquí podéis encontrar el episodio 77 y aquí el 76.

Dragon Ball Super: Super Hero

Además del avance de los tomos habituales, Dragon Ball Super se prepara para lanzar Super Hero, la nueva película de animación en 3D realizada enteramente por ordenador. El largometraje llegará a salas de cine a partir de 2022 y se postula como uno de los proyectos más únicos de la saga, puesto que el mismo Toriyama aseguró que quería explorar nuevos territorios en ámbitos visuales diferentes. Por lo que posiblemente estemos frente a una obra de Dragon Ball absolutamente rompedora.

En cualquier caso, por ahora toca continuar con la trama habitual de Dragon Ball Super hasta el año que viene.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir