Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wesley Snipes: 'No estaré en la nueva Blade de Marvel, pero estoy preparando algo mejor'

Wesley Snipes: 'No estaré en la nueva Blade de Marvel, pero estoy preparando algo mejor'

El actor confirma que, si bien la película fue increíble y espectacular en su tiempo, puede hacerlo mucho mejor. Snipes, que está rehaciendo su carrera, promete una 'Blade con esteroides'.
Wesley Snipes: 'No estaré en la nueva Blade de Marvel, pero estoy preparando algo mejor'
·

Síguenos

Marvel irrumpió con fuerza en eso de las películas de superhéroes con Blade, una cinta protagonizada por Wesley Snipes que dejó a todos boquiabiertos y que acabó convirtiéndose en una saga muy sólida y exitosa en taquilla con varias entregas escritas por David S. Goyer. Pero el tiempo pasó, Snipes se metió en problemas con Hacienda y la licencia se perdió tras una tercera parte que fue un auténtico caos. Pero Marvel Studios va a recuperar al cazavampiros con el oscarizado Mahersala Ali y una de las guionistas de Watchmen de HBO, algo que ha recibido la bendición de Wesley Snipes. Pero el actor no se quedará de brazos cruzados: está preparando algo mucho mejor.

Buscando superar a 'Blade' con un proyecto más grande, loco y sobrenatural

El actor ha confirmado a Uproxx que no ha estado ocioso todo este tiempo, anunciado que ha estado desarrollando una película de acción sobrenatural que él mismo ha apodado como una especie de Blade-Killer, dejando caer que será mucho más espectacular, ambiciosa e increíble que la saga del cazador de vampiros que caminaba a la luz del día. "Primero tengo que decir que no estoy involucrado en el reinicio de Blade, pero apoyo a los jóvenes artistas y apoyo a Marvel en sus decisiones de negocios. Es algo maravilloso, de verdad. Creo que Mahershala Ali tiene una trabajazo en sus manos", remarcaba, mientras miraba hacia al pasado y relataba lo que supuso Blade en su día.

Blade

"Bueno, podríamos decir que éramos cinturones blancos en aquel momento, pero espera a ver lo que hacemos ahora como cinturones negros. Creo que lo que esto haciendo ahora va a superar todo lo de Blade", afirma entre risas. "Es mi nuevo proyecto. Nuestro Blade-Killer, nuestro Blade con esteroides", continúa describiendo su film de fantasía y aventuras sobrenaturales con toneladas de acción y secuencias vibrantes. "Nuestros personajes están en un mundo lleno de seres cambiadores de formas y también hay algo de viajes en el tiempo. Pero la acción va a ser... Bueno, hicimos acción de cinturón blanco en Blade. Ahora vamos a hacer acción de cinturón negro", repite. El actor concluye que la experiencia en el género de acción le ha dado un grado de serenidad y madurez a la hora de filmar.

"Es mi nuevo proyecto. Nuestro Blade-Killer, nuestro Blade con esteroides"

"Es maravilloso lo que hicimos con Blade, pero ahora somos mucho mejores que entonces. Además, tenemos más herramientas. Algunas de las cosas que eran muy innovadoras en la saga de Blade son ahora un estándar en el universo de Marvel y en todas las películas de acción. La tecnología permite hacer muchas cosas que no podíamos hacer entonces. Ahora, dado que tenemos la tecnología, solo tenemos que agregar nuestras propias habilidades y el punto de sabor", concluye. Esta historia de seres sobrenaturales todavía tiene un largo recorrido y trayecto, pero Snipes está muy ilusionado. De momento, tenemos una cita con él en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo con El rey de Zamunda, la secuela de la mítica comedia protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall, de la que os hemos hablado en Vandal Random.

blade
marvel
marvel studios
wesley snipes
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir