eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jimmy Kimmel se cuela como Kraven el Cazador en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Jimmy Kimmel se cuela como Kraven el Cazador en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

El mítico presentador y cómico Jimmy Kimmel ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su aparición como Kraven.
Jimmy Kimmel se cuela como Kraven el Cazador en el tráiler de Spider-Man: No Way Home
·

El último tráiler de Spider-Man: No Way Home está causando verdadera sensación. Los fanáticos están analizando hasta el más mínimo detalle para desvelar todas las pistas posibles que nos esperan en el visionado del largometraje completo. Ya hemos podido echar un vistazo a varios villanos que aparecerán en la cinta, como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Electro, Lagarto o el Hombre de Arena, pero no falta uno muy importante que Jimmy Kimmel no ha tenido miedo de representar en uno de sus últimos shows: Kraven el cazador.

El presentador y cómico se ha adelantado a la película sobre ese personaje que ya está en camino y ha ofrecido su versión (cutre) de Kraven, colándose en el reciente tráiler de Spider-Man: No Way Home como uno más en la función y dejando su carta de presentación como el próximo antagonista del lanzarredes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por supuesto, y como habréis comprobado, el presentador mantiene el mismo tono de comedia de siempre, siguiendo su línea, y se cuela en el tráiler de la forma más absurda posible. Pero sería un lujazo poder verle ni que fuera como un simple cameo en la película con ese disfraz puesto.

Aaron Taylor-Johnson será el verdadero Kraven

Taylor-Johnson ya tiene el papel asignado como el temible personaje, por lo que Kimmel tendrá que ponerse a la cola o hacerlo maravillosamente bien en más gags para robarle el papel. Richard Wenk se está encargando del guión del largometraje, que debería ver la luz allá en 2023.

"Estará muy cerca al Kraven tradicional. Y por tanto se encontrará cara a cara con Spider-Man. Ahora mismo solo lo estoy comenzando, comenzando el proceso, y debido a que es una gran IP hay muchos obstáculos que superar antes de que me pueda poner a escribir de verdad, para descifrar la historia correcta y conseguir el tono correcto. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno es que es un personaje muy arraigado, no tiene mucho de superpoderes locos y cosas por el estilo, así que está más enraizado y eso encaja con lo que me gusta hacer", explicaba Wenk a DiscussingFilm.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir