eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Rudd es considerado como el hombre más sexy de 2021 según People

Paul Rudd es considerado como el hombre más sexy de 2021 según People

El actor que interpreta a Scott Lang en las películas de 'Ant-Man' del UCM declara que se siente halagado por el título y bromea con que se aprovechará de él para hacer cosas que antes no podía.
Paul Rudd es considerado como el hombre más sexy de 2021 según People
·

¿Alguien tenía dudas? Paul Rudd, el aclamado actor que interpreta a Ant-Man en las cintas de superhéroes de Marvel Studios y que veremos próximamente en Cazafantasmas: Más allá, es elegido por People (vía Fotogramas) como el hombre más sexy del año 2021. Rudd ha sido el candidato ganador de este año en la categoría de "El hombre vivo más sexy del año", algo que seguro que le habrá halagado sobremanera, aunque parece ser que no está del todo de acuerdo. Por sorprendente que parezca, Rudd no considera que la etiqueta de "sexy" encaje demasiado con su perfil según sus declaraciones para People.

Rudd bromea con que aprovechará su nuevo título para gastar bromas a sus amigos y asistir a eventos especiales

"Tengo la conciencia suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: '¿Qué?'. Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería entender esto antes que yo", comentó humildemente Rudd. El actor de 52 años lleva 18 casado con Julie Yaeger, de 53, con la que tiene dos hijos en común, Jack de 17, y Darby, de 12. "Cuando pienso en mí, me considero un marido y un padre, como si fuera eso. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta", explicó sobre cómo invierte el tiempo libre más allá de los rodajes.

"Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como 'Oh, soy tan modesto'. Estoy haciendo tarjetas de visita. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos", bromeó el actor explicando cómo va a aprovecharse de su nuevo título. Ahora que la celebridad cuenta con un título de este calibre, espera que este le abra ciertas puertas. "Ahora espero que me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan. Me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso", declaró con cierto tono sarcástico.

Gerard Martí
paul rudd
people

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir