eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Predator: El film iba a incluir a Ripley y Newt en un final alternativo

The Predator: El film iba a incluir a Ripley y Newt en un final alternativo

La actriz Breanna Watkins ha revelado nuevos detalles sobre los finales alternativos de The Predator, el último film de la saga, en los que interpretó a Newt y Ripley de 'Aliens'.
The Predator: El film iba a incluir a Ripley y Newt en un final alternativo
·

The Predator es, hasta la fecha, la última entrega de la saga centrada en el cazador extraterrestre más famoso del cine. Narrándonos una historia en la que el alienígena es perseguido por un compatriota aún más letal mientras se oculta en la Tierra guardando un tipo de tecnología rompedora, la cinta no terminó de funcionar en taquilla pese a estar coescrita y dirigida por Shane Black, aunque lo cierto es que no desarrolló todo su potencial. La actriz e intérprete de dobles Breanna Watkins ha revelado nuevos detalles sobre dos finales alternativos de The Predator, en los que interpretó a las heroínas de Aliens, Ellen Ripley y Newt Jorden. Sí, como estáis leyendo (vía ScreenRant).

Uniendo las dos sagas por todo lo alto

La cuarta entrega de la serie de acción y terror de ciencia ficción nos contaba cómo un grupo de soldados afectados por estrés postraumático y una científica se unían para enfrentarse a las criaturas alienígenas. El reparto incluyó a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Thomas Jane y Keegan-Michael Key, y podría haber presentado a Watkins como a una de las dos heroínas del film de James Cameron. The Predator fue una cinta arriesgada en muchos frentes, convirtiéndose en la más taquillera de la saga con 160,5 millones de dólares recaudados, aunque todavía hay ciertas dudas sobre la viabilidad de la licencia considerando su presupuesto de producción de 88 millones de dólares. Durante las primeras fases del proyecto, Shane Black buscó la manera de revitalizar los crossovers de Predator con Aliens, intentando revivir la saga Alien vs. Predator y plantar las semillas de futuras entregas.

The Predator 2018

Al director se le ocurrió el concepto de cruzar a los queridos personajes Newt y Ripley de la saga Alien, uniendo ambas líneas temporales y fundando una completamente nueva. Después de filmar dos finales, en los que se reveló que la carga en la nave de la criatura era una cápsula que contenía uno de los dos personajes, el estudio y los cineastas se vieron obligados a ir en una dirección diferente con el traje Predator Killer, un arma de gran tecnología similar al de Iron Man, una especie de arma que tendría que ayudar a los soldados y militares a enfrentarse a futuras amenazas. En una entrevista con AVPGalaxy, Watkins dio un poco más de información sobre su interpretación de ambos personajes, incluidos los arcos narrativos que se iban a usar como pretexto.

Los productores y Shane Black querían unir ambas sagas con un gran cliffhanger

"Se me explicó toda una historia de fondo para cada uno de mis dos finales... Sin embargo, creo que los propietarios de la licencia aún pueden querer tener la opción de incluir esas esas historias como parte del trasfondo cinematográfico para otras secuelas, por lo que no debería entrar en detalles específicos de lo que me dijeron, pero puedo decir que el viaje en el tiempo, la clonación y la mejora genética estuvieron involucradas", proseguía la actriz, que llegó a rodar las escenas. "La historia variaba dependiendo del final. Hubo muchos debates sobre el potencial futuro del personaje para continuar en otras películas cruzadas con Alien y Predator, junto con mi posible papel en una futura película si decidían usar cualquiera de mis dos finales", continúa la actriz. "Pero antes de que la cinta terminara de montarse, se me indicó que ninguno de los finales en los que estaba iba a ser usado. Fue decepcionante... pero era consciente de que esto podría pasar", concluye.

Ripley en The Predator

The Predator sufrió muchos cambios en su rodaje y montaje. Newt y Ripley no fueron los únicos personajes que fueron descartados en la sala de montaje durante el desarrollo de la película. Edward James Olmos fue elegido para interpretar a un general militar y filmó escenas muy importantes, pero descubrió que su papel también se eliminó debido a limitaciones de tiempo y metraje, ya que querían mantener una duración similar al de otras entregas de la saga.

newt
ripley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir