Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Ojo de Halcón' antes de su estreno en noviembre en Disney+

Nuevo tráiler de 'Ojo de Halcón' antes de su estreno en noviembre en Disney+

La nueva serie de Marvel Studios estrena una espectacular tráiler y confirma que llegará con dos nuevos episodios en su lanzamiento en Disney+. 'Ojo de Halcón' llega el 24 de noviembre.
Nuevo tráiler de 'Ojo de Halcón' antes de su estreno en noviembre en Disney+
·

Síguenos

Marvel Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Hawkeye (Ojo de Halcón), la nueva serie protagonizada por Clint Barton y Kate Bishop, que nos transportará a una nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva serie debutará el próximo miércoles 24 de noviembre en Disney+ con dos episodios, ofreciéndonos una emocionante historia en la que ambos personajes, encarnados por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld tendrán que enfrentarse a un sinfín de peligros en una huida constante a través de Nueva York en plena Navidad.

La conciliación familiar en el mundo de Marvel

El nuevo teaser hace especial hincapié en la dificultad de Barton para equilibrar su vida familiar con su trabajo como superhéroe, así como muestra las consecuencias de la búsqueda incesante de los villanos a los que persiguió cuando fue Ronin entre los años transcurridos entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Cansado, intenta pasar una Navidad decente en Nueva York con su familia, pero las cosas se complica. La serie nos mostrará la relación entre Kate Bishop y Barton, pareja protagonista de esta producción, así como la relación entre ambos. Curiosamente, y a diferencia de producciones como Loki y Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón estrenará dos episodios durante su estreno, reduciendo el tiempo de emisión una semana.

Ojo de Halcon

Ambos héroes vivirán en una huida constante por las calles de Nueva York durante Navidad

La producción también estará protagonizada por Florence Pugh, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel repitiendo en su personaje de Viuda Negra, Yelena Belova. No es de extrañar: ya vimos durante la escena posterior a los créditos del filme protagonizado por Scarlett Johansson qué vínculo une a la otrora asesina profesional con Burton. Hawkeye una serie creada por Jonathan Igla (Mad Men), quien también ejerce como guionista principal de la serie, está dirigida por Rhys Thomas (John Mulaney & the Sack Lunch Bunch) y el dúo Bert y Bertie (Troop Zero). Al reparto citado, se sumará Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop, uno de los personajes que más prometen de todo el plantel de caras nuevas y conocidas que veremos en la serie de Disney.

Hawkeye se estrenará de forma exclusiva en Disney + el 24 de noviembre.

disney
hawkeye
marvel studios
ojo de halcón
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir