eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El estreno de 'Finch' con Tom Hanks bate todos los récords de Apple TV+

El estreno de 'Finch' con Tom Hanks bate todos los récords de Apple TV+

Desde Cupertino no han dado datos oficiales de audiencia, pero confirman que los espectadores han acudido en masa a la plataforma de streaming, superando a 'Greyhound' también con Tom Hanks.
El estreno de 'Finch' con Tom Hanks bate todos los récords de Apple TV+
·

Finch, el drama de ciencia ficción protagonizado por Tom Hanks, ha sido todo un éxito en Apple TV+. La película dirigida por Miguel Sapochnik, que nos narra las aventuras de un hombre, un robot y un perro, se ha convertido en el estreno más visto en el portal de streaming en toda su historia. Según Deadline, y aunque Cupertino no ha dado cifras exactas, habría superado en número de espectadores a otro filme como Greyhound.

Fue la película más vista en más de 100 países, entre ellos España

Sí, en Cupertino no son demasiado transparentes, una costumbre que otras plataformas de streaming como Netflix y Amazon podrían comenzar a cambiar próximamente, pero aseguran que la producción de ciencia ficción estrenada el pasado viernes 5 de noviembre en más de 100 países, entre ellos España, habría eclipsado el resto de estrenos del portal y el anterior récord de visionados. Da lo mismo que fueran largometrajes y series. No hay ningún estreno en Apple TV+ que haya llegado a las cifras de Finch. Sin ir más lejos el anterior récord lo ostentaba Greyhound: Enemigos bajo el mar, otra película de Tom Hanks ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que se lanzó el pasado julio en el portal de streaming.

Desde la fuente consultada por Deadline se asegura que desde el primer día, y en apenas unas horas, habría doblado todo lo logrado por el filme bélico, manteniendo una audiencia constante durante el primer fin de semana. El proyecto estuvo cerca de estrenarse en cines de la mano de Universal Pictures con una distribución en España a cargo de eOne Films, pero Apple decidió hacerse con los derechos. Y parece haber acertado.

'Finch' ha batido los récords de 'Greyhound', también con Tom Hanks

Tom Hanks, un actor muy querido y con una trayectoria cinematográfica envidiable, volverá a Apple TV+ con Masters of the Air, una serie bélica ambientada también en la Segunda Guerra Mundial junto a Steven Spielberg. Apple TV+ puede volver a batir todos los récords con Killers of the Flower Moon, lo nuevo de Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro. La plataforma de la manzana, no descansa.

apple tv+
finch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir