eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Finch', ciencia ficción con Tom Hanks, un perro y un robot en Apple TV+

Tráiler de 'Finch', ciencia ficción con Tom Hanks, un perro y un robot en Apple TV+

La cinta, una producción original para la plataforma de streaming de Apple, se estrenará el próximo 5 de noviembre siendo una de las grandes apuestas al contar con Tom Hanks en su reparto.
Tráiler de 'Finch', ciencia ficción con Tom Hanks, un perro y un robot en Apple TV+
·

La nueva película de Tom Hanks, Finch, será uno de los grandes estrenos de Apple TV+. El filme de ciencia ficción, que ha provocado algunos memes con su póster oficial, ha presentado su tráiler y nos ha permitido conocer de primera mano lo emotivo de su historia. La cinta, que está dirigida por Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y producida por Amblin Entertainment y Walden Media, se estrenará el próximo 5 de noviembre en la plataforma de la manzana.

Tom Hanks, un perro y un robot: se vienen torrentes de lágrimas

Finch nos presenta a Tom Hanks encarnando a un reputado ingeniero en robótica que, a su vez, es una de las pocas personas que ha sobrevivido a un cataclismo solar. Este catastrófico evento ha convertido al mundo en un páramo, no queda nadie con vida, y las grandes ciudades han acabado arrasadas. En este escenario, Finch y su perro, Goodyear, han estado viviendo juntos durante toda una década pero la salud de Finch empieza a empeorar y no quiere que se quede solo. Es por eso que construye un robot (con la voz de Caleb Landry Jones) para que cuide de su perro cuando él ya no esté para hacerlo. De esta manera, hombre, perro y robot, formarán una familia donde Finch tendrá que explicarle a su creación lo que significa estar vivo. En otras palabras: preparad pañuelos porque se avecinan torrentes de lágrimas.

Tom Hanks Apple TV Finch

Sapochnik, director encargado del proyecto, es el responsable de algunos de los mejores episodios de Juego de tronos como Casa Austera, La batalla de los bastardos o Las campanas, además de haber participado en Altered Carbon, Masters of sex, True Detective o Banshee. El profesional ya debutó en la dirección cinematográfica con la muy notable Repo Men con Jude Law, un entretenido filme lleno de acción y algún que otro acierto estético. El proyecto estuvo cerca de estrenarse en cines de la mano de Universal Pictures con una distribución en España a cargo de eOne Films, pero el avance de las plataformas de streaming y el coronavirus, que ha impedido estrenos en salas de cine durante meses, ha cambiado por completo el panorama. Se desconoce cuánto habrá pagado Cupertino para quedarse con los derechos de la cinta

Finch se estrenará el próximo 5 de noviembre en Apple TV+.

apple tv+
finch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir