eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Driver admite que su agente tuvo que convencerle para su audición de 'Girls'

Adam Driver admite que su agente tuvo que convencerle para su audición de 'Girls'

La estrella de Hollywood confiesa en una nueva entrevista para Screen Rant que su agente le tuvo que insistir para que se apuntase al casting de 'Girls', una serie que cambió su carrera profesional.
Adam Driver admite que su agente tuvo que convencerle para su audición de 'Girls'
·

Adam Driver se ha convertido en uno de los actores más competentes de los últimos tiempos, sobre todo por su versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes tipos de papeles. Además de interpretar a Kylo Ren en las secuelas de Star Wars, la estrella ha participado en producciones aplaudidas como Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee o Silencio de Martin Scorsese, y próximamente le veremos en La Casa Gucci junto a Lady Gaga y le hemos visto recientemente en The Last Duel. En una reciente entrevista en exclusiva para Screen Rant, el actor se ha sincerado y ha revelado que estuvo a punto de no presentarse para la audición de la serie Girls creada por Lena Dunham porque estaba centrado en el teatro, aunque finalmente se apuntó por los ánimos de su agente.

Su participación en Girls le cambió la vida

La entrevista trataba realmente sobre su nuevo papel en La Casa Gucci, aunque el entrevistador aprovechó la oportunidad para preguntar a Driver si alguna vez le tuvieron que convencer para asumir algún papel en particular. Fue en ese preciso instante cuando el actor se acordó de que casi no hizo su audición para Adam Sackler en Girls, un papel que probablemente le cambió la vida y su trayectoria profesional. "Diré que Girls. Estaba haciendo mucho teatro en ese momento y realmente no veía muchas series de televisión, lo cual espero que no suene como elitista, pero no lo era. No estaba interesado. Sin embargo, mi agente me convenció de que fuera a hacer el casting para Girls. Fue en ese momento cuando conocí a Lena y conseguí el papel que cambió el curso de mi vida".

Tal y como confiesa Driver, en ese preciso momento no estaba del todo interesado en actuar en series de televisión debido a que se estaba labrando una carrera como actor de teatro, aunque en vista del recorrido que ha tenido hasta ahora agradecemos que escuchara a su agente. En apenas unos años, Driver pasó de ser un actor prometedor a convertirse en toda una estrella de Hollywood tras su participación en Star Wars - Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. A pesar de que a día de hoy cuenta con una filmografía considerablemente extensa, al actor aún le quedan muchos años de trayectoria. ¿Llegaremos a verle en una película de Quentin Tarantino?

Gerard Martí
adam driver
girls

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir