eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ludacris habla sobre los problemas de Vin Diesel y The Rock en Fast and Furious

Ludacris habla sobre los problemas de Vin Diesel y The Rock en Fast and Furious

El reparto de Fast and Furious habla sobre las controversias que han tenido dos de los personajes más destacados de la saga.
Ludacris habla sobre los problemas de Vin Diesel y The Rock en Fast and Furious
·

Recientemente, volvieron a salir a la palestra los problemas que hubo entre Dwayne Johson y Vin Diesel durante los rodajes de Fast and Furious. Aunque The Rock aclaró que él no quiere tener más disputas con el protagonista de Un canguro super duro, lo cierto es que dejó caer que el equipo que estaba trabajando con él agradeció enormemente que pusiera a Diesel en su sitio. Sin embargo, el tema no se quedó ahí y parece que otros compañeros de reparto están hablando sobre el asunto que, por otro lado, no termina nunca.

Ludacris ha sido ahora el que ha salido al terreno de juego a hablar sobre esas disputas entre los dos actores. Y es que hay que tener en cuenta que se trata de dos pesos pesados de la interpretación, sobre todo del cine de acción, que ha marcado un antes y un después en la franquicia, porque sendos actores no se pueden ni ver en los rodajes y es mejor que cada uno continúe por su camino, a pesar de que ninguno de ellos, por lo menos públicamente, se ha deseado ningún mal.

En una charla con US Weekly, Ludacris asegura que la situación es ahora mismo de lo más delicada y que, por tanto, sacarla constantemente no hace bien a nadie, ni siquiera a las personas que de un modo u otro están involucradas siempre en las películas de la saga.

"Todo lo que puedo decir es que, por lo que tengo entendido, sé que son dos hombres adultos. Creo que The Rock ha hablado sobre eso, y no quiero hablar por ninguno de ellos. Así que lo dejaría sean cuales sean sus palabras y manténgalo así, porque es una situación delicada ".

Una batalla que jamás terminará

En 2017, la cosa se fue de las manos y en The Fate of the Furious se tomó la decisión de que ambos actores no podían aparecer en las mismas secuencias, haciendo que fuera imposible verlos juntos. Eso por supuesto se ha hecho pensando claramente en el bienestar general del rodaje para que no haya dificultades mayores para terminar los largometrajes.

Vin Diesel y The Rock

Por suerte, Dwayne Johson encontró su camino alternativo en la saga yéndose con Jason Statham a protagonizar su propio spin-off, Hobbs y Show, lejos de la sombra de Vin Diesel, que actualmente todavía tiene el absoluto papel protagonista de la saga como Dominic Toretto (con una novena película estrenada el pasado verano).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ludacris
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir