eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2: Ryan Reynolds habla de la sexualidad de Deadpool

Deadpool 2: Ryan Reynolds habla de la sexualidad de Deadpool

El amor de su vida es Vanessa, pero le encanta exhibirse
Deadpool 2: Ryan Reynolds habla de la sexualidad de Deadpool
·

Los fans están contando las horas para poder volver a disfrutar de las andanzas del Mercenario Bocazas en Deadpool 2. Un elemento de la caracterización del antihéroe, su sexualidad, podría desempeñar un papel importante en esta nueva película o en futuras secuelas.

En una reciente rueda de prensa, preguntaron a Ryan Reynolds sobre la orientación sexual del personaje y si Deadpool 2 presenta al primer superhéroe que es explícitamente queer. El actor explico que, aunque la película se centra en la relación de Wade Wilson con Vanessa, hay algunos elementos sobre la pansexualidad del personaje.

"Oh, esa es una buena pregunta. Creo que Deadpool es algo fluido, ¿sabes? Deadpool es un tío que… Hay mucho espacio en eso. Él está enamorado de Vanessa. Vanessa es el amor de su vida y esa es una parte clave de nuestra historia, es el origen de todo lo que le ocurre a Deadpool. Pero, si te fijas, le encanta exhibir todas sus cualidades en el transcurso de cada película. Es un tipo impredecible y, como he dicho, un poco fluido, eso creo."

Muchos fans de Deadpool, quieren que las películas reflejen en mayor medida la pansexualidad del personaje y en declaraciones anteriores es algo que Ryan Reynolds no ha descartado para futuras películas que involucren al personaje. Al actor, le gustaría explorar más en la sexualidad de Deadpool.

"Me encanta eso de Deadpool. Me encanta que pueda romper cualquier límite y en el futuro espero que podamos hacer más de eso", dijo en 2017. ¿Te gustaría ver reflejada la pansexualidad de Deadpool en la gran pantalla? Con las críticas que está cosechando Deadpool 2, es posible que tengamos otra secuela y, desde luego, ideas no faltan para el guión.

Deadpool 2 se estrena en las salas de cine el 18 de mayo de 2018 y no llega con todas sus escenas ya que tuvieron que eliminar algunas escenas polémicas que podían traer un poco de controversia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir