eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals: Hasbro presenta su espectacular línea de figuras para coleccionistas

Eternals: Hasbro presenta su espectacular línea de figuras para coleccionistas

El filme de Marvel se estrena en cines, ofreciéndonos una perspectiva única dentro del MCU. Hasbro pone a la venta una gran cantidad de figuras basadas en el blockbuster. Os las presentamos.
Eternals: Hasbro presenta su espectacular línea de figuras para coleccionistas
·

Hasbro lleva años ofreciendo figuras basadas en las principales películas de Marvel y Disney, presentando colecciones muy completas, llenas de figuras de acción cada vez más realistas y accesorios que nos permiten recrear las distintas secuencias de los blockbusters de turno. Y en Vandal Random hemos dado buena muestra de ello. Lógicamente, Eternals no quería quedarse atrás y desde el pasado 1 de octubre el fabricante de juguetes y objetos de colección ha ofrecido una impresionante colección basada en el filme de Chloé Zhao.

Todos los protagonistas de Eternals hechos figuras de acción de gran detalle

A Ikaris, Makkari, Sersi, Phastos, Kingo, Druig y Sprite les acompañan las nuevas figuras de Thena, interpretada por Angelina Jolie, y Ajak, interpretada por Salma Hayek, que son también fieles representaciones de las actrices de la película. Además, como nos explican desde Hasbro, no solo los personajes protagonistas tendrán una figura, pues el supervillano Kro, que hará su primera aparición cinematográfica del universo Marvel en Eternals, también contará con una figura premium de gran tamaño.

Eternals Hasbro Figuras

Eternals, que se espera tenga un debut en taquilla estimado en 75 millones de dólares en Estados Unidos, nos cuenta la historia de una raza de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegó a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de peligrosos depredadores extraterrestres conocidos por Desviantes. Creados por los Celestiales, seres constructores cósmicos cuyas huellas están en los mismos bloques que formaron la vida misma, supone uno de los proyectos más arriesgados de Marvel, algo que no ha convencido a todo el mundo.

Las nuevas figuras están confeccionadas con gran calidad y detalle

Hasbro Figuras Eternals

Habsro es consciente del poder de Marvel como gran licencia, pues se ha convertido en un pilar fundamental del coleccionismo a nivel mundial. Los personajes de Marvel Legends Series, Marvel Cinematic Universe y, la favorita de los fans, Marvel Comic Universe están diseñados atendiendo a los detalles más precisos que les caracteriza, siendo fieles representaciones de sus adaptaciones cinematográficas o versiones idénticas a sus homólogos de la viñeta. Hasbro, que ha diseñado un nuevo sistema de articulaciones y que ahora presenta sus figuras con mayor realismo en rostro y en su calidad de detalles, lleva años siendo uno de los fabricantes más importantes del sector del entretenimiento en objetos de coleccionistas. Como siempre, este tipo de figuras tienen una tirada limitada, por lo que están sujetas a disponibilidad en los distribuidores y tiendas oficiales.

coleccionismo
figuras
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir